-
Bueno yo hace mucho tiempo que no me dedicaba a esto… De hecho tenia mi Haselfroch XP totalmente abandonado, y nada me dispuse a deskmodelarlo... Pero en "no se que" punto de la actualización de mi Ubuntu borré la particion NTFS del Haselfroch XP :rollani:, con lo cual no me dió tiempo a poner la captura...
Tras varios días en el lado oscuro (optimizando lo máximo posible mi querida Ubuntu) he conseguido dejarla como a mi me gusta :sisi:
Aquí os dejo mi link:
No se si os gustará, pero bueno he procurado currarmelo lo máximo posible.
Las opciones del calendario y de gmail, es un menú que al pasar el ratón por encima se abre con una animación muy currada xD
Después la típica barra del MacOS :rolleyes: Me gusta mucho ese tipo de barra…
En la parte superior tengo el resto de opciones, la barra de minimizar las aplicaciones, la de los iconos de sistema, los menús de gnome... etc etc
El Gnome es la version 2.9.91
Sistema operativo, obviamente Linux, distribución Ubuntu Hoary :sisi:
Un saludo
-
Segunda parte del que subi el mes pasado:
NIQUIST:
–---------
VISUAL STYLE: Niqu (Unreleasable) ported from EsXXI mac one
WALLPAPER: Song.04 by ByWires ---> Link (modded by me)
MIRANDA: MirandAdium Plus by Agon (modded by me)
ICONS: Minium by RAD E8
WIDGET: ThePlaya by Spina (Unreleased) + WeatherMod by Jon@z (Unreleased)
DOCK BG: LonghornGlass 2 by zEk (Unreleased)
FINDEXPLORER: Niqu by me (Unreleasable)
OBJECTBAR: Niqu by Kidrocky (Unreleasable)
FONT: HandelGotD -
Una cosilla, yo me baje el miranda hace meses pero no consigo que me funcione.. como se añaden los contactos del msn? Le doy a buscar pero no me encuentra nada.
-
En miranda, al entrar la primera vez te importa todos los cxontactos de la cuenta de MSN que le das, despues de eso le das a add contacts para añadir nuevos, seleccionas la red a la que pertenece el contacto y pulsas buscar, y una vez encontrado lo añades. Nunca me dio problemas
-
Jo*** los minium released! ya era hora!
Por cierto Newave, que es "UNRELEASABLE" que no lo pueden hacer publico por motivos de copyright?
-
Newave….me gustaria saber como añadir los Skins al Miranda, lo unico que se hacer es meter una imagn de fondo pero no consigo hacer que se me vea como lo tienes tu :nono: :nono:
sta lueg! -
bajate el MirandAdium plus, las instrucciones vienen dentro
-
Jo*** los minium released! ya era hora!
Por cierto Newave, que es "UNRELEASABLE" que no lo pueden hacer publico por motivos de copyright?
Es exactamente eso tilt. Hay un post en aquasoft del autor de este tema de mac prohibiendo todo port posible. Este es para uso personal pero no podra ser distribuido nunc. Una pena pero esto empieza a ser cada vez mas comun. De todas formas la buena noticia es que un amigo mio esta portando el pm2k5, asi que poco a poco buenos temas van saliendo a la luz.
Newave….me gustaria saber como añadir los Skins al Miranda, lo unico que se hacer es meter una imagn de fondo pero no consigo hacer que se me vea como lo tienes tu :nono: :nono:
sta lueg!Respecto al problema de R kelly hay dos opciones: o no tienes Mirandadium instalado, o tienes la version que no es plus, la antigua, que solo dejaba meter imagenes de fondo pero no clists. Si es esto te recomiendo que empieces de cero instalando el miranda en limpio y metiendole el nuevo plugin de Agon, ya que yo mismo tuve problems intentando instalarlo sobre el antiguo la primera vez
-
Bueno otro desk mas, llevaba ya un par de dias dandole vueltas a éste pero al final me he cansado y lo publico ya antes de que me de por borrarlo xD
A ver si comentais los desks aunque sea para criticar, que solo decis cosas de los de Newave y como de el no se puede decir nada malo… :risitas:
VISUAL STYLE: Royal Inspiration SE
WALLPAPER: Aoitenshi14 (Devianart) (modeado por mí)
MIRANDA: MirandAdium Plus by Agon (modeado por mí)
ICONOS: Ethernal Blue + Botons modeado por mí
DOCK BG: default White
FONT: Tahoma (si… lo se... xD)
SAMURIZE: Custom .ini [Plugins/Vbs] Online signature, weathermini, Gmail, Aero. Echadle un vistazo a los iconos y vereis mas detalles.VERSION CLEAN
VERSION DIRTY (hice la captura antes de modificar un par de cosillas, no me lo tengais en cuenta )
-
-
-
Me gusta mas el del boto power en el centro, creo que deberias combianar con otros iconos mejor… para mi gusto no pegan mucho esos.
-
-
ShinobiWhite. Siempre quise usar este tema:
SHIWARE:
–----------
WINDOWBLINDS: ShinobiWhite by IbanezCollector (Unreleasable)
OBJECTBAR: ShinobiWhite by IbanezCollector (Unreleasable)
WALLPAPER: EFWindow by orliville
DOCK BG: Shinobi White by me (Unreleased)
ICONS: Elements Icons V2 Drives by pantoni + Alienware by SkinsFactory
WIDGET: ThePlaya by me (Original idea by Spina, Unreleased)
FONT: Tahoma
MUSIC: Depeche Mode - Freelove -
Sublime!
P.D: Estoy harto de ser el unico que comenta algo de los desks, asi que desde ahora me pongo en huelga..ala ;D
-
Sublime!
P.D: Estoy harto de ser el unico que comenta algo de los desks, asi que desde ahora me pongo en huelga..ala ;D
Bueno voy a comentar yo tambien que no se cabree Forenaits :P, por ejemplo voy a hacer una critica constructivca del tuyo ultimo. Algunas cosas que yo le cambiaria aunque recalco q en lineas generales esta muy bien:
- Estas usando aplicaciones de cristal sobre fondo blanco, el reproductor aero de crni, y asi el efecto no se ve bien, quedaria mucho mejor sobre la parte azul, creo que lo mismo pasa con el weather
-Me gusta lo que haces con el ftp, pero me sorprende que ponga Razorback que es un servidor del emule… realmente estas bajando de ahi y te lo mide el ftp de avedesk? eso no lo se hacer yo, por esta vez voy a ser yo el que pregunte - Un par de consejos mas: ya que tu desk no tiene nada verde yo usaria el subestilo d stefanka que no tiene el boton de inicio verde sino azul, mas que nada por combinacion de colores, y el miranda lo pondria un poco mas estrechito ya que tienes en él espacio desaprovechado. Si no sabes como se estrecha (yo no sabia hasta que me lo explicaron9 te puedo ayudar
Que conste que todo esto te lo digo por mejorar y pq yo soy asi de exigente con los desks, con los mios los primeros, pero son criticas constructivas para mejorar, yo adoraba que me hicieran criticas de estas cuando empece pq se aprende mucho mas que con un simple
"Fantastico escritorio!", asi que espero que mis consejos te aporten algo bueno - Estas usando aplicaciones de cristal sobre fondo blanco, el reproductor aero de crni, y asi el efecto no se ve bien, quedaria mucho mejor sobre la parte azul, creo que lo mismo pasa con el weather
-
ehhh Fore, que yo miro y remiro todos los desktops xD
-
Gracias Newave, precisamente es eso lo que quiero, que critiqueis para poder mejorar.Te comento:
- Estas usando aplicaciones de cristal sobre fondo blanco, el reproductor aero de crni, y asi el efecto no se ve bien, quedaria mucho mejor sobre la parte azul, creo que lo mismo pasa con el weather
Cierto, pero lo que mas me interesaba es que se viese la carátula y que los botones parezcan integrados en el wall y creo que ese efecto se consigue… en cuanto al weather lo modifiqué para que solo saliese el dibujo y la temperatura quitándole el .png ese efecto cristal y las sombras de las letras. Queria dejarlo mas "lite".
-Me gusta lo que haces con el ftp, pero me sorprende que ponga Razorback que es un servidor del emule… realmente estas bajando de ahi y te lo mide el ftp de avedesk? eso no lo se hacer yo, por esta vez voy a ser yo el que pregunte
Se trata de un plugin para samurize, no uso Avedesk, y lo que mide es la subida y la bajada del eMule, de ahi que ponga Razorback (en ese momento estaba conectado a ese server).
- Un par de consejos mas: ya que tu desk no tiene nada verde yo usaria el subestilo d stefanka que no tiene el boton de inicio verde sino azul, mas que nada por combinacion de colores, y el miranda lo pondria un poco mas estrechito ya que tienes en él espacio desaprovechado. Si no sabes como se estrecha (yo no sabia hasta que me lo explicaron9 te puedo ayudar
Pues lo del verde, me di cuenta nada mas empezar a deskmodear pero no encontré ningun otro VS en ese azul que quedara mejor asi que lo tuve que dejar como estaba (no se modificar VS aun…).
En cuanto a lo del miranda, me lo apuntoYo creo que si posteamos todos asi la rama se volverá mas constructiva.
-
Venga esta va por Forenaits ;). Aunque me limitaré a los de la página.
R.KeLLy, post #76 (Depresión del emoticono)
Buena apariencia Mac, aunque podrías poner una barra superior como las que pone Newave para que se parezca aún más a ese sistema o al menos porque creo que quedan mejor los iconos del systray en un solo color (no me gustan demasiados colores).
GothM0G, post #82
Aquí puedo hablar con más conocimiento de causa, porque también soy Linuxero Gnomero xD. Para apariencia tipo Mac yo prefiero la barra superior ocupando todo el ancho de la pantalla, como es original de Gnome. También buscaría otro tipo de iconos para la dock, porque hay cosas realmente alucinantes en webs como Macthink.
Newave, posts #83 y #95
Uff!, a este es jodío buscarle pegas. Me encanta como conjugas los colores y estilos, simplemente alucinante. Si una pega te puedo poner es que hay muchas cosas en inglés, pero me imagino que será por el software usado. Si los temas son en modo texto (como es más habitual en Linux), yo los traduciría.
Forenaits, post #90
Poca cosa que decirte, si acaso que no me gustan los colores de la barra de inicio, porque ese verde con azul me recuerda mucho al tema por defecto de Windows. Recuerdo que había un tema que se llamaba Crystal o Cristallized (algo de eso) que con colores azul claro me gustaba más.
B>>m4n, post #91
Me gusta, sobre todo la fuente de los iconos y el calendario/reloj. Como mucho te podría decir lo que a R.KeLLy con la barra de inicio (es que prefiero tipo Mac por si no se nota xD ).
B>>m4n, post #92
Más o menos como en el otro. Me llaman la atención también los iconos de Firefox y compañía. Son la leche, pero quizás no pegan del todo con los demás, más acordes al tema.
|hubb|, post #94
Muyyy wapo en plan minimalista.
Y creo que no me dejo a nadie de esta página xD. Todo son opiniones personales, no me echeis a los leones. A ver si pronto me lío otra vez, aunque Gnome no permite tantas filigranas como en Windows.
Salu2!.
-
Pues lo del verde, me di cuenta nada mas empezar a deskmodear pero no encontré ningun otro VS en ese azul que quedara mejor asi que lo tuve que dejar como estaba (no se modificar VS aun…).
No te estoy diciendo que uses otro estilo. Ese mismo que tienes (el Royal Inspirat) tiene un subestilo igual pero con el boton de inicio en azul. Puedes comprobaro en boton derecho en el escritorio, propiedades, apariencia, combinacion de colores (si lo aplicas con uxtheme) o desde el stylexp si lo aplicas con style.