-
Hola a todas.
Despues de mucho tiempo en el que he quedado realmente hastiado de la informatica debido al estress del curro, empiezo poco a poco a volverme a enganchar a todo esto.
El caso es que ha caido de reyes una pioneer 108 de grabadora ( frontal negro ) .
La he tenido funcionando perfectamente en mi pentum III como master del ide 2, siendo lo unico conectado a ese ide, mientras que en el otro, estaba un hd de 120 gb y una grabadora de cds.
Me decidi a recuperar un par de discos duros en perfecto funcionamiento, que tenia almacenados en casa. la nueva configuracion era:
IDE 1: Disco duro 120 gb con XP de master
HD 40 GB de slaveIDE 2: Grabadora pioneer 108 de master
Grabadora Traxdata (Jupiter) de Slave.Ha sido poner esa configuracion y dejar de funcionar bien las grabadoras ( ambas) e ir muy lento el pc.
He revisado cables, conexiones y al final despues de ver con los distintos hd conectados o desconectados he visto que solo me vale la primera configuracion, la grabadora DVD en un IDE sola y el hd y grabadora cds en el otro IDE.
Alguien sabe porque ?
-
tienes los drivers de la placa base instalados? mira k tengas el udma activado, y cambia los calbes x 1 de 80.
suerte y salid@X
-
drivers instalados
Cables probados.