Aroia Xp 2000
-
Pues si, los AROIA son los mejores steppings, y se ve, que hay algunos AROIA XP2000+, muy pocos, que salieron mejores que los otros, y dan 1900Mhz por aire a 1.85V :eek:
-
Pues cortiiii ese es el que tengo yo y lo tengo a 1875 mhz fsb 150, va muy bien asi ke suerte campeon.
-
a mi m ha tocado un AROIA verde XP1800, espero q suba bien en una 8k3a+. Lo desbloqueare mañana, ya os contare….
-
Wow, buena maquina ta tocao Argorito! Los XP1600 AROIA suben a 1.85 1.9Ghz con awa, ese XP1800 me juego algo a que llega a 1.9Ghz sin problemas
-
Joer que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) , yo con un AGKGA y a duras penas lo paso de 1700MHZ
Si cayera uno de esos en mis manos…......, que no le pasara nada!!!!!!!!!!!
Un saludo:D
-
Pues entonces m ha tocado la loteria, porque lo compre sin verlo, ya q no lo tenian en la tienda y m toco esperar un par d dias…. joder, q suerte....... bueno, ya os contare, ya tengo la pintura d plata (8€, en tienda d electronica), q seguro q se m pone mala, pues no creo q la use para nada mas, y estoy afinando el pulso .... mañana lo hare y ya os contare... ciao... por cierto, lo tengo con un volcano 7+ y la caja bastante bien refrigerada, espero q no se caliente en exceso... ciao
-
POr cierto ermanzan, compi…q voltaje le tienes puesto a ese agkga a 1700??? Yo tb tengo uno, pero con voltaje de 1.85 a 1650 se queda pillao...error de windosssss...
Enga un saludete pa la gente
-
joas, menudos bichos!!
una pregunta, ke siempre me lio kon los mejores steppings:
le toy montando un ordenador a mi prima, y el micro que le he piyado es un xp1900+ AGOIA verde¿este stepping ke tal era?¿es el de xp2000+?de todos modos se lo voy a cambiar por mi XP1900, ke es un AGNGA marron y ke no sube ni a patadastaluegor
-
Noldor, si lo cambias haras bien, ya que el agoia es muy posterior al agnga…
Ya nos contaras que tal te va con el "birle" de micro.
UN saludo -
ya he hecho el kambio, de todas formas no es muy "birlar", dado ke el micro es el mismo al fin y al cabo, y mi prima te aseguro ke no va a overclockear nada.
ahora tamos en veranito y hace calor, pero ya veremos hasta donde aguanta el pekeñin, no veais ke bonito es:Dtaluegor
-
Bueno, pues m puse a desbloquear el micro, pintando los L1, previo relleno d los huecos con Superglue…. pinto los puentes lo mejor q puedo, y creo q quedan bien... lo monto, y el primer inicio lo sigue reconocinedo como XP1800+, entro en bios, cambio el multi a 13, por probar... y al reiniciar, m lo reconoce como un XP2000+, con un multi de 12.5 ¿¿ ??, vuelvo a entrar en bios, pongo multi d 14 y al reiniciar me lo reconoce como un Atlon a seiscientos y pico con multi d 5.5 (mas confuso todavia)... ahora lo tengo a 1750 (12.5x140, 1.8v) a unos 45º con un calor d muerte por sevilla (34º en caja y unos 30 en la habitacion) en lo q no m he fijado es en la version d la bios, pero el sandra m dice q es del 26/03/02, por si ayuda... voy a ver la ultima bios d q fecha es y actualizare, por si ayuda a resolver este problema. Seguiremos informando.. La PB es una Epox 8k3a+ rev. 1.2 y el micro un XP1800+ AROIA.. saludos
ya he puesto la ultima bios disponible en la pagina d EPOX, y todo sigue igual, asi q supongo q el desbloqueo no estara bien hecho, no??? espero q m conteis algo.... Saludos...
-
argorito, tu placa no te da temperaturas altas? a mi en idle y sin overclock no me baja de 56º, y el micro esta bastante bien refrigerado.pense ke era por el asunto de lectura del diodo interno de las 8k3a
-
Argorito, a mi me pasa algo parecido (con el xp 2000 + de la firma). He leido por algun foro que es normal, que no se consiguen desbloqueando los L1´s los multiplicadores 13x y mayores. He leido que había que cortar un L10 y unir el otro, pero tampoco se de nadie que lo haya hecho y que le haya funcionado, así que no me fío.
En fin si alguien sabe como llegar a un multi de 13x con la última BIOS yl micro bien desbloqueado, que lo diga.
-
Para NOLDOR: el micro sin overclock, con temperaturas d 30º en la habitacion y 34º en caja, no subia d 46º full y en idle unos 40-42. Ahora unos 52 en full y 46 en idle. De todos modos, tengo la caja abierta y con una maraña d cable d narices, pero lo solucionare a nada q tenga un poco d tiempo libre para ello…... y eso, si alguien sabe como desbloquearlo al 100%, pues q nos eche una manilla.... Saludos.....