Intel centrino
-
Pues que yo sepa si que los venden sueltos, eso si menudos precios, el tope de gama lo he visto a unos 600€ de na.
Y luego pues busca tu la placa esa… casi acabas antes comprando un portatil y despiezandolo jejejejeEdito: Acabo de encontrar esta review de los dothan y la DFI: http://www.hardware.fr/art/imprimer/546/ Eso si, en frances, pero se pueden ver la graficas que es lo mas interesante.
Luego por la noche le hechare un vistazo -
Pues que sepais que para finales de año principios del 2006 saldrán los Yonah (creo que se llamaban asi), vendria a ser un Dothan Dual Core y a 90nm/65nm
Eso promete xD -
me has avierto los ojos krampak seguro k son una bala
-
chavales, mirad que tngo aquí, un portátil con lo que será el nuevo procesador de intel
-
Aparte de los AMD tb dual core para en verano….. comprar o esperar... he ahi la cuestion.
Por otro lado todos los dias pruebo centrino... y la verdad en portatiles una caca.... porque un celeron M a 1.3 va mas rapido que un pentium M a 1.6... parece que el tipo va a pedales. Creo que el dorthan y demas solo rinden bien en determinadas circunstancias. Pero es mi opinion ojo.
-
No tiene mucha lógica siendo el procesador igual salvo la caché, a no ser que sea un pentium M a 1'6 banias y el celeron M a 1'3 sea dothan, con lo que ambos tendrían la misma caché y el celeron tendría algunas optimizaciones que el banias no tenía.
-
bueno, la pregunta es ¿cómo mi güin daba esa información dl procesador? estando en carga o en otra circunstancia pone lo que es…...... mi 1'3 centrino banias
-
Kynes, no me preguntes la razon. Te digo, es subjetivo, pero por ej instalando una pcmcia 3g de telefonica, en uno tarda 2 min10-15, y el centrino 1.6 tarda mas de 5. Acer 2303 y acer 4002. Y no, no me lo explico, pero en la empresa donde trabajo de 5 tecnicos nadie sabe el motivo por que pasa eso. Hemos formateado, instalado el pro, puesto memoria, etcetc. Nada. solo me cabe una razon, y es que el banias baje mucho mas sus mhz para la temp y duracion bateria que el celeron, o que tarde mas en subir los mhz que el celeron, o que el celeron lo haga por multi solo y el banias lo haga por multi y fsb. De verdad que estamos en blanco, pero la verdad, gastarte como 300€ mas por un centrino por que tiene mas rendimiento que un cely y pase eso, como que no.
-
No se, puedes hacer la prueba con ambos enchufados. Quizás es que el centrino entra en un estado de bajo consumo de energía para ahorrar batería, pero no se… por mi experiencia con un dothan esto no lo hace a no ser que tú se lo indiques en la configuración avanzada de energía. Puede que esté configurado así.
-
y ahora que estamos con los centrino, me gustaría saber a mí
centrino como tal, aparte dl procesador es todo el hardware orientado hacia el procesador, pero los discos duros, sino meto la pata, son de 4200, y en casos como el mío a veces, parecen una carraka, como los viejos hds normales d ordenador; ¿cambia mucho el rendimiento de batt si se le pega un cambiazo y se le mete uno de 7200 rpm??
-
Si todavia no lo tienes, y quieres un procesador de 64bits, pudes esperar al Turion 64, preparado para competir con los centrino de intel.Este nuevo procesador de amd promete.
-
Saint, he visto un hitachi de 80gb 7200 que dicen es la bomba. Se calienta menos que uno de 4200 y el rendimiento mejora una barbaridad. Yo estoy por cambiarselo al mio (Acer 1502) junto con 1gb de ram… y me da que el de sobremesa lo jubilo, vendo o lo que sea xD (JAMAS)
-
la verdad gardfield es q yo llevo tiempo usándolo pa traer y llevar datos, y así no es un simple usb-hd y engancho el msn y mail…......
por éso que si merecen la pena pa ir preparando el cuerpo pal susto, y el viejo con una caja usb, q no necesita alimentación por lo visto..........