Pregunta????
-
Hola, algo e oido de "Boxed" alguien puede explicarme q es??
Y otra pregunta, cual de los dos procesadores es mejor?? el Newcastle o Winchester?? y en q se diferencian??
No es lo mismo un AMD 64 con socket 939 q un FX(o son FX55?) verdad? cual es la diferencia???Gracias y espero q alguien pueda explicarme mis dudas, q para vosotros seran faciles de contestar, Gracias!! :sisi:
-
Lo de "Boxed" es que viene el micro en una caja con su disipador y todo. El resto se lo dejo a los entendidos, que a mi me tocaría usar el buscador del foro (seguro que esto ya se ha dicho) o San Google.
Salu2!.
-
La versión in box de un micro es la versión que te viene con el disipador de fábrica. Los NewCastle y Winchester (en 939) se diferencian en que uno está fabricado en 90nm y el otro de 130nm y en el voltaje (los Winchester van a 1'4V, y los NewCastle a 1'5V) Por ello los Winchester se calientan menos y suben más.
Por otra parte, la serie FX de los athlon 64 se diferencia básicamente en el doble de caché, en que los FX tienen 1000mhz hypertransport en vez de 800 como el 3000+ y el 3200+ (de 3500+ para arriba lo tienen de 1000mhz), en el multiplicador totalmente libre y en el precio (gastar 850 euros en un FX55 no hace daño a nadie :risitas:)