Problema servicios en Win2000
-
Hola a todos, tengo un problemón, a ver si me podeis ayudar:
Tengo una red de ordenadores, y tengo un problema con uno. El equipo en cuestión ha dejado de acceder a internet, y he localizado el problema en que los siguientes servicios, que se deberían iniciar, no se inician:
-Agente de directivas IPSEC
-Inicio de sesión en redPor lo tanto el problema se solucionaría si estos servicios se iniciasen, pero si los intento iniciar manualmente, me da error y no me deja.
El equipo funciona bajo Windows 2000. No sé que hacerle, ya he agotado las ideas, y quería poner este mensaje a ver si alguien puede echarme una mano, os lo agradecería mucho. Si nadie puede, el lunes por la mañana procederé a formatearlo y reinstalar todo. Pero si me podéis ayudar con una solución rápida, mucho mejor. Así me ahorro 4 ó 5 horas de trabajo.
Un saludo a tod@s forer@s.
-
A mi tb me ha pasado eso alguna vez. Lo solucioné marcando inicio automático y reiniciando la máquina. Antes de formatear, prueba a ver ¬ ¬…
Salu2 y suerte!
-
Lo acabo de probar y no me ha funcionado. De todas formas muchas gracias, tonilope.
Si a alguien más se le ocurre algo, q lo postee plissss.
-
al no arrancar un servicio, en los eventos de sistema debería generarse algun tipo de evento warning o error referente a el. Puedes ponerlos aqui?
Salu2
Packo -
al no arrancar un servicio, en los eventos de sistema debería generarse algun tipo de evento warning o error referente a el. Puedes ponerlos aqui?
Salu2
PackoSí, ya lo he estado mirando, me daba un código de error, luego me he liado a desinstalar programas y he llegado a la conclusión de q el problema es que, no sé por qué, pero estos servicios entraban en conflicto con una actualización del Win2000 del driver de la gráfica, una nvidia TNT2 Pro.
No obstante, como ya había desinstalado casi todos programas, he optado por formatear y dejarlo todo bien otra vez, porque reinstalar todo lo veía una "guarrada".
Un saludo y gracias.