Amd 64 que no enciende
-
Pues nada he piyado oy a la carrera un amd64 3000+ y una placa gigabyte. Pues nada el jodio no enciende. Lo he revisado todo mil veces, he cambiado graficas, ram, fuente de alimentacion y nada. Lo enciendo, el ventilador gira pero la placa no pita ni hace nada. En la pantalla tampoco aparece imagen ninguna . Que puede ser? micro o placa malos? es que lo de que no pite me tiene to rayao :rabieta:. Alguna ayuda por favoooooooooooooooooooooooo
-
k gigabyte es? As mirao en el manual haber si es k le falta algun jumper o alguno esta en donde no debe? Compruebalo y luego nos cuentas. Suerte y saludos
-
Suponiendo que no hay avería de por medio, casi seguro que es la memoria. Si tienes un único módulo procura cambiarlo de posición (revisa el manual de la placa). Si tienes 2, han de colocarse en los zócalos del mismo color (azul en todas las que conozco).
-
el modelo de la placa es la k8vt800. He revisado todo y no veo nada mal. La memoria no es pues la pongo en otro pc y va y la del otro pc la monto en el amd64 y tampoco enciende. Como ya he dicho lo he cambiado todo, salvo la placa base y el micro que de eso no tengo donde cambiar
Edito: problema resuelto. Resulta que tenia que conectar el conector ese de los PIV y yo sin saberlo. Mira que lo mire mil veces, pero no lo vi , yo pense que solo era poner el atx de to la vida y a correr . Nada ahora a por una fuente que soporte el pIV o a adaptar alguna
Gracias por todo
-
He llegado tarde, lo has solucionado antes :verguen: . Te iva a decir que podia ser por 2 causas: el conector de 12V o que el micro fuera un Winchester y la placa no lo detectara correctamente.