-
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1363
Parece que en Agosto se estrenara una superproduccion infografica española, pasad por el enlace y despues ver las imagenes de la pagina y decidme que os parece.
-
Pelin cutrilla no ?
hay una imagen "La conversacion" en la ke aparecen un par d robots ke la verdad es bastante simplona.
tambien esta "M.A.T.E.R." ke mas de lo mismo demasiado simple me parece. Todo demasiado sencillo para ser una superproduccion.
No se, espero estar ekivocado y ke sea una wena pelicula. -
pelin cutrilla??? yo mas bien diria que es una puta mierda. lo siento pero no se me ocurre nada mas suave. para muestra un boton
y antes habia una web en la que ponian verde al tal Montané ese pero ha desaparecido misteriosamente. de verdad como estrenen eso se van a reir de nosotros en todo el mundo.
-
hacer eso y enseñarlo tiene mas delito que pegar a un padre por dios. por lo que he leido en unos foros, parece ser que ni el presupuesto es esa exageracion (o la mayor parte se la ha quedado el pavo ese) ni han tardado 4 años ni de coña. dios quiera que no les permitan estrenarla.
-
El Montané ese es el director de la PC Manía
-
realmente los graficos son cutres de cojones… estamos dispuestos a ser objeto de burla y mofa en todo el mundo? hay muy buenos infografos españoles repartidos por todo el mundo, pero cuando las cosas se hacen en españa la cagamos como siempre...
Por cierto, la peli nueva de dreamworks... la del puto caballo de los cojones. Tiene una infografia acojonante, pa mi q el argumento no vale un puto duro, pero la banda sonora es simplemente A C O J O N A N T E... ahora y mas q nunca, Hans Zimmer r0x!
-
Espero que no sea verda, porque si lo es y estrenan eso en el cine… MENUDA MIERDA !!!!!
Y que me decis de Pixar??? esos tambien hacen una infografia de cojones, la ultima suya que vi la de monstruos s.a.
Saludos
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
**
Por cierto, la peli nueva de dreamworks… la del puto caballo de los cojones. Tiene una infografia acojonante, pa mi q el argumento no vale un puto duro, pero la banda sonora es simplemente A C O J O N A N T E... ahora y mas q nunca, Hans Zimmer r0x!**¿Quién canta en la versión española?. Por que la BSO de la versión inglesa es cojonuda (claro que yo no soy muy imparcial al juzgarla puesto que soy un fan cerrado de Bryan Adams :D)
-
Hay que joderse, Raúl va a ser el que "doble" a Bryan Adams… en fin, me queda la esperanza de pillarla en DVD y poder verla en inglés.
Bueno, no tengo nada en contra de Raúl, creo que me habría quejado fuese quien fuese, para mí nadie como Bryan Adams... de todas formas preferiría que las canciones se quedasen en inglés y las subtitularan...
-
mmm raul canta la BSO en español? JOOOOODER Q ASKO!
Realmente la musica en si es la poia… Hans Zimmer y tal...
Pixar como pa no tener un buen ekipo tio... es la disney -
Que optimistas sois. Por lo que se ve en esas imagenes no creo ni que la estrenen en España cuanto si mas en el extrangero. Y eso que ponen las imagenes buenas, habra que ver las malas.
-
joder es q ad+… colores planos totalmente... ni una puta textura
La verdad es q no tiene muy buena pinta la "superproduccion" -
Yo creo ke le digo a mi hermano pekeño ke haga algo en el 3dstudio y le sale algo mas currado la verdad.
En ke se habran gastado el presupuesto ?¿?¿? -
Tanto criticar y tanto criticar y de la peli solo hay unas cuantas imagenes, señores por favor esperemos a ke salga luego a criticar.
PD. A mi también por lo ke he visto no me gusta naa esos supuestos humanos
-
Esperemos equivocarnos y que luego nos sorprendan. En españa se hacen buenos trabajos de animacion como el bosque animado o la serie futurista que ponian en la 2.
-
En españa podemos estar orgullosos de tener los mejores grafistas del mundo, la lastima es que solo aprovechan su potencial cuando se les dan los suficientes recursos… claro esta que eso es fuera de españa...
-
PUes macho,hasta la web es mala …..DIOXXXXXXXXXX
-
no se como se van a atrever a vender eso, si la intro de cualquier juego de hace 2 años es mejor.
Y lo gracioso, es que la peli esa la hace un tio de la PCActual o pc world, y es amigo de uno de los de la AIH (asociacion hackers de aqui). Ponian una noticia en el que decian que la gente podia parar de decir qeu tan mala era la peli.
Los monigotes son pateticos (se parecen a los de los crash test), lo del espacio se libra un pelin de la catastrofe, sera por que es mas oscuro, y los efectos esos de luz siempre quedan guapos.
-
pako, a simple vista el bosque animado tiene MUCHISIMO mas trabajo de render q el mojon q hay en esa web… y eso q el bosque animado empezó como un corto de animacion
-
Yo me esperaría a ver una escena de la peli para juzgarla… Me refiero en el cine y no las cosas que van saliendo por ahí, porque el resultado puede variar mucho...
De todas formas no tiene muy buena pinta, y aunque todo no sea el gráfico de una película (porque hay cosas como el guión y la dirección...) parece que unos gráficos demasiado malos para los tiempos que corren es un poco cutre.
Un saludo.