Problema Jugando al Half Life2
-
Algo raro me pasa en este juego….resulta que el juego va genial en todos los sentidos...pero tengo el problema que cuando llega a los "ascensores" con las tias ellas se quedan fuera esperando y no puedo avanzar nada en el juego....me kedo ahi y ya esta.
Al principio del juego me paso pero reinicie el equipo,volvi a lanzarlo y la tia se metio dentro del ascensor sin yo hacer nada....pero es que ahora la tia no se mete en el ascensor ni pegandole patadas....me da que es un caso aislado el mio...pero queria confirmarlo!
salu2 -
eso tambien me paso a mi.
dale tiempo a que termine de hablar, no entres en el ascensor hasta que lo haga ella, etc.
no te adelantes al juego y ya veras como funciona
-
que va tio….deja ver si cuelgo una imagen para que veas como se queda la tia ahí congelada...
-
No hay forma….con las ganas que tengo de jugar al jueguito!!!
He dejado el ordenador durante par de horas sólo y con esa pantalla todo el rato y esa tia no se mete en el ascensor ni a base de palos....
Tendre que instalarle alguna actualizacion?? de repente es algo de eso.salu2
-
a mi eso me huele a fallo de la ia, es bastante comun en versiones no demasiado legales del juego
se suele arreglar actualizando, si es legal se hace en un momento desde steam, si no lo es hay que buscarse la vida
-
Prueba a meterte dentro del ascensor y guardar la partida con F6. Sal al menú principal y carga la partida que acabas de salvar. Cuando vuelvas a cargar, la tia se mete contigo en el ascensor y le da al boton. Así es como me funciono a mi.
Saludos.
-
Te copio y te pego el autoexec.cfg q me solucionó este problema a mí:
// Sound stuttering solutions
snd_async_fullyasync "1"
cl_forcepreload "1"
sv_forcepreload "1"
dsp_enhance_stereo "1"
snd_mixahead "0.5"// Low Performance solutions
sv_autosave "0"
cl_smooth "0"
cl_ragdoll_collide "1"
r_fastzreject "1"
r_decals "1000"
r_maxmodeldecal "25"
mat_compressedtextures "1"
cl_ejectbrass "0"
mat_bloom "0"// A.I. disabling solutions
bind "F5" "ai_elevator"
alias "ai_elevator" "save elevatorfix; wait; wait; wait; wait; load elevatorfix"
ai_norebuildgraph "1"
ai_disable "0"
ai_resume// Bullettime
bind "t" "bullettime"
alias "bullettime" "bt_on"
alias "bt_on" "host_timescale 0.3;phys_pushscale 20;cl_phys_timescale 0.1;Physcannon_maxforce 10000;physcannon_minforce 3000;physcannon_tracelength 1000;physcannon_maxmass 8000;physcannon_pullforce 8000; alias bullettime bt_off"
alias "bt_off" "host_timescale 1;phys_pushscale 1;cl_phys_timescale 1;Physcannon_maxforce 1500;physcannon_minforce 700;physcannon_tracelength 250;physcannon_maxmass 250;physcannon_pullforce 4000; alias bullettime bt_on"// Console
con_enable "1"
bind "" "toggleconsole"// Cheats
sv_cheats "1"
sv_unlockedchapters "15"Como puedes ver, incluye más cosas que no solo la solución de la inteligencia artificial, pero bueno, mejor ¿no?
El fichero se encuentra en la carpeta …\carpeta del juego\hl2\cfg Espero que te vaya bien. Por cierto, una vez sustituido el fichero, vuelve a empezar la partida, pq si no, aunque pongas esto seguirá sin entrar al ascensor.
1 saludo.
-
y que diferencias hay con ese config? lo digo por el unlockedchapters, que tiene pinta de activar algo que seguro que no he visto
-
DMC te voy a llamar mi dios particular por el momento por que funciona tu metodo tio…..por fin puedo seguir jugando!!!!!!!!!!!
salu2
-
Pues me alegro. A disfrutarlo jejeje.
-
y que diferencias hay con ese config? lo digo por el unlockedchapters, que tiene pinta de activar algo que seguro que no he visto
Anda! se me habia pasado tu pregunta Mystique. Pues como bien indica el nombre de cada "módulo" del fichero, el primero mejora, minimamente, eso si, los problemas de sonido entrecortado que les da el juego a muchos usuarios cada vez q tiene que leer del disco (con 512Mb de RAM para abajo, lee bastante, la verdad). El segundo se supone que mejora ligeramente el rendimiento (quizá para equipos de gama baja. Yo no he notado nada). A.I. Disabling solutions es para esos casos en que se queda la IA tonta, como en los ascensores, ya que lo de guardar y volver a cargar no siempre funciona.
Bullettime: pues eso, un modo bala, bastante casero, pulsando la T. También activa la consola, los trucos y la posibilidad de elegir capitulo desde el principio.
1 saludo.