Windows 2003 preinstalado
-
Hola tengo una duda con un server que he adquirido y que trae windows 2003 preinstalado. Hay un paso que me pregunta el numero de conexiones simultaneas que le permito. (Exactamente no recuerdo como me lo pregunta). ¿Este valor que significa? Si le indico 1, ¿solo se podra conectar un usuario al mismo tiempo? ¿Si le indico 50 se podran conectar solo 50 usuario al mismo tiempo? Y si se intentan conectar mas usuarios que el numero que le indico, ¿que ocurre?
-
Yo ahora mismo estoy dando eso que comentas justamente, y según he entendido es lo que comentas….esos valores te permitiran el nº de clientes simultaneos en cada servidor...si pones un nº bajo del nº de ordenadores que tienes pues.....te rechazara la conexion hasta que otro cliente abandone el sevidor.
salu2 -
Muy bien. De acuerdo, y si configuramos ese parametro en ese momento y más adelante nos damos cuenta que nos hemos quedado cortos, ¿desde donde se puede modificar y permitir más conexiones simultáneas?
Estoy buscando por windows y no me aparece nada.
-
Creo que no se puede cambiar, al menos no desde la forma tradicional como podría ser en el panel de control, o esde mi pc.
Date cuenta que la versión server de windows tiene un importe u otro según para cuántos ordenadores deba de dar servicio, o lo que es lo mismo, a cuantos ordenadores deberá conectarse. Cuando pongas el valor, no podrás cambiarlo, al igual que el nº de serie de windows…...de poderse cambiar deberá ser desde el registro o desde algún programa digamos... "poco recomendado por microsoft" jejeje
-
Pues vaya puñeta. no se para que hacen esto. el windows ya esta comprado, instalado, pero ese numero si no se puede cambiar es una puñeta.
-
deberias cepillartelo, asi sabes lo que pones y lo que no, a lo mejor no te interesa muchas de las cosas que te instala por defecto…
-
creo que os estais equivocando. Esa opción (que SI se puede cambiar despues) es para configurar el servidor con las licencias que tengais contratadas (si teneis esa modalidad de licencia) o para decirle que cada equipo que vaya a conectarse tiene su propio licencia de cliente (los 2000 y XPs, p.ej.). Si comprais ademas de la licencia de windows 2003, 5 licencias de cliente, pues las configurais ahí. Si en un momento dado necesitais más, las comprais y se añadirían desde el panel de control, licencias.
Salu2
Packo