Xfx 6600gt bajo rendimiento
-
No me di cuenta de su placa xD , jeje…q bruto soy....pos na, haber si cambiando drivers se soluciona...y si no un formateo, q es mano de Santo
-
aca estan todos los drivers de nvidia incluso los beta http://www.station-drivers.com/telechargement/nvidia/
ahora estoy bajando los ulitmo 71.40 segun parece son los q mejor andan .. ya vere . q coordinacion botafumeiro xD -
No me di cuenta de su placa xD , jeje…q bruto soy....pos na, haber si cambiando drivers se soluciona...y si no un formateo, q es mano de Santo
Jajaja, si formateó ayer :risitas:
-
estando en win la temp esta entre 55 y 60 , usandola a full llega a los 70 masomenos , el molex lo tengo conectado y formatie ayer . Que drivers son esos q muestran en la tabla 71.24 71.20
Jajaja, no formateo ayer, formatie ayer ;), jajajaja….xD xD. Weno, ya me baje los 71.50 de la pagina que dijo Infierno...ya los probare
Saludos!!!
-
eaea! con los 71.40 7500 puntitos en el 03
-
ojo dicen q los 71.50 son lo mismo q los 71.40 pero traen problemas con las leadtec.
The 71.50 drivers a most likely the same as 71.40. However, the Leadtec cards were having problems with certain (Via chipset) BIOS settings, and worked better with an AGP valu of BA instead of DA or Auto. Perhaps Leadtec is solving this problem, which could also mean that non leadtec cards should NOT use this driver. -
bueno probe todos los drivers y no llegue a mas de 7503 puntos y termine quedandome con los 71.24 q tiran un poquito mas q los 71.40 , o eso parece
-
A si q me baje unos q dan problemas….jajaja, loas 71.50 van mal con las Lealtek...pos anda q si me los pongo yo cuando me la compre...zas, problema al canto.
X cierto... sabeis la diferencia entre la Lealtek 6600Gt para agp que tiene el ventilador de diseño nvidia, y el disipa diseñado x Lealtek?
Es que veo q hay 10€ de diferencia..., cual sera mejor?Saludos!!!
-
la verdad q no … lo unico q se es q las xfx q venian con los cooler alargados (las primeras q salieron al mercado) tenian memos 1.6ns , las q estan sacando ahora (como la mia) con el cooler nuevo y disipa en la memoria no son mas 1.6ns
-
Las XFX primeras que eran las de la primera remesa venían de USA directamente, es decir, que no se fabricaban más versiones para otros países cosa que se hace con determinados productos de hard por no decir la la mayoría. Las que se venden en USA son todas de 1.6ns, las destinadas al mercado europeo son de 2ns, que es de la remesa de la tuya con el disipador diferente. Lo único malo de las XFX para algunos es quizá su elevada temperatura en comparación con otras 6600GT del mercado, pero subir sube y es una buena gráfica, aunque prefiero la Asus 6600GT la Top Limited Edition, esa sí que viene con memos de 1.6ns, con el core a 520Mhz y memos a 1100Mhz.
Salu2.
-
Decis q tiienen disipadores distintos no??aber las q tienen memos de 2n cuales son los q tienen un ventilador con el dibujo ese azul???
-
http://www.xfxforce.com/6600gtpromo.php estas venian con 1.6ns pero ahora como dijo chola las q estan vendiendo fuera de eeuu http://www.xfxforce.com/pinetechnotes/Fan%20Update.pdf son estas q vienen de 2ns si no me equivoco
-
alguien probo los Xtreme G 67.66 ?
-
Yo los estoy usando ahora mismo en mi C3D y me van de maravilla, de momento son los que se quedan instalados con la siguiente configuración.
Aniso y AA: dependiente de la aplicación
Calidad de imagen: quality
Vsync: off
force mipmaps: none
conformant texture clamp: on
extension limit:off
Hardware acceleration: single-display mode
Trilinear optimization: on
Anisotropic mip filter optimization: on
anisotropic sample optimization: onMax frames to render ahead: 0
Fastwrite: offEstas dos últimas, por lo menos en mi caso, hacen q vaya más "suave" que con ellas activadas, aunque a priori pueda parecer contradictorio.
1 saludo.
-
yo los estoy probando ahora , el 3dmark 03 bajo de 7500 a 6000 … probe el d3 timedemo demo 1 y de 62 fps bajo a 51 , pero probe el juego y no hay gran cambio de fps y calidad con respecto a los 71.24 y probe el The Chronicles of Riddick - Escape From Butcher Bay y parece q anda mas fluido q con los 71.xxx , lo voy a seguir probando un tiempito mas
-
¡Exacto! A mí tambien me baja la puntuación en los benchmarks, pero en los juegos, no sé si seran cosas mias o que, pero yo juraria que me va bastante más fluido y eso es lo que me importa. ¿De qué me sirve un driver optimizado para sacar más puntos en un benchmark, si luego voy a jugar menos agusto?
Hablo de mi caso en concreto, igual a otro le van nefastamente mal. No sé.
1 Saludo.