Sony Dru-710a

• 0

:cool: Hola!
    Mi problema es el siguiente: tengo una sony dru-710a y no consigo bajar la velocidad de grabacion de dvd por debajo de 4x. utilizo los programas nero y alcohol 120 y dvds verbatim de 8x metal azo, y quisera grabarlos a 2x o a 1x. Como puedo conseguirlo?
    Gracias! ;D

• 1

Posiblemente no se pueda, 4x será su velocidad de grabación mínima.

Un saludo.

• 2

:mad: Pues vaya, la había comprado para eso expresamente, a ver q hago ahora!
    Gracias! ;D

• 3

pozi eso pasa, porque yo con la pioneer a05 puedo grabar a 1x 2x, y estuvo aquí el otro dia un amiguete con una lg externa doble capa y 16x y con los mismos deuvedés, él no podía tostar a las velocidades bajas :(

• 4

Lo unico que podrías mirar es si tu grabadora pertenece a las ensambladas por Liteon y así poder flashearla con alguna bios de www.liteonit.com

Después existe una aplicación, exclusiva para las liteon, que te permiten modificar las velocidades de grabación en los diferentes medios. Simplemente con ejecutar la aplicación, cargar el firmware y modificar las velocidades sirve (obviamente hay que flashear la grabadora :p)

Te pongo aquí la página de dicha aplicación y en donde posiblemente podrías encontrar algun firmware para tu grabadora y convertirla en una Liteon...

http://codeguys.rpc1.org/

En la sección de firmwares puedes encontrar el firmware para modificar la velocidad a tu grabadora :sisi: Ya le he echao yo un vistazo por ti :risitas:

Yo poseo una Liteon 1653S (enviada por liteon directamente despues de enviar una 1213S) y he hecho esta modificación para poder grabar los DVDs Princo más lento.

PD: En cuanto termine de hacer las pruebas y las mediciones, publicare una review que contendrá toda esta información.

PD2: Pasate por aquí, ya he hecho un tutorial aquí

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.