-
Hola!
Mi problema es el siguiente: tengo una sony dru-710a y no consigo bajar la velocidad de grabacion de dvd por debajo de 4x. utilizo los programas nero y alcohol 120 y dvds verbatim de 8x metal azo, y quisera grabarlos a 2x o a 1x. Como puedo conseguirlo?
Gracias! ;D -
Posiblemente no se pueda, 4x será su velocidad de grabación mínima.
Un saludo.
-
:mad: Pues vaya, la había comprado para eso expresamente, a ver q hago ahora!
Gracias! ;D -
pozi eso pasa, porque yo con la pioneer a05 puedo grabar a 1x 2x, y estuvo aquí el otro dia un amiguete con una lg externa doble capa y 16x y con los mismos deuvedés, él no podía tostar a las velocidades bajas
-
Lo unico que podrías mirar es si tu grabadora pertenece a las ensambladas por Liteon y así poder flashearla con alguna bios de www.liteonit.com …
Después existe una aplicación, exclusiva para las liteon, que te permiten modificar las velocidades de grabación en los diferentes medios. Simplemente con ejecutar la aplicación, cargar el firmware y modificar las velocidades sirve (obviamente hay que flashear la grabadora :p)
Te pongo aquí la página de dicha aplicación y en donde posiblemente podrías encontrar algun firmware para tu grabadora y convertirla en una Liteon...
En la sección de firmwares puedes encontrar el firmware para modificar la velocidad a tu grabadora :sisi: Ya le he echao yo un vistazo por ti :risitas:
Yo poseo una Liteon 1653S (enviada por liteon directamente despues de enviar una 1213S) y he hecho esta modificación para poder grabar los DVDs Princo más lento.
PD: En cuanto termine de hacer las pruebas y las mediciones, publicare una review que contendrá toda esta información.
PD2: Pasate por aquí, ya he hecho un tutorial aquí
Un saludo