Ayuda urgente; Falta NTLDR
-
A mí me pasó exactamente lo mismo. Tampoco pude arreglarlo desde la consola, así que arrancaba windows desde el "boot menu". Es una opción que aparece durante el arranque de la bios en muchas placas base. Mientras arranca aprietas F11 (o la que sea en tu ordenador) y eliges el disco duro donde se haya instalado windows. Así deberia arrancar y ya podrás hacer una recuperación del sistema o algo para arreglarlo.
Saludos
-
solo te keda buscar alguien para k te haga 1 copia del archivo y te lo sustituya…
y de la contraseña, si no usas, no pongas nada, dale al enter.
salid@X
-
Existe otro método que es válido en Win2000 pero que no he probado en XP. Se trata de hacer los disquetes de recuperación con otro PC que tenga el mismo sistema y arrancar con el CD de instalación de XP, elegir la opción de recuperación (ojo, no consola de recuperación) y cuando te pida los disquetes introducirlos. Los disquetes de recuperación se crean desde una de las opciones que se ve nada más ejecutar la herramienta de copia de seguridad. Repito, funciona en Win2000, pero no se si en XP.
Salu2!.
-
yo he estado en las mismas, y al final lo que siempre he terminado por hacer ha sido, o formatear, caso que tú no puedes, o directamente volver a instalar el xp, y no pierdes nada
recientemente tb me ha pasado lo mismo, y no entiendo que contraseña es, porque ponía la dl administrador dl sistema y nada, y sólo existía ésa contraseña
-
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya he dado un paso más, he conseguido instalar el Xp en otra partición que tenia y desde allí he podido salvar algunas cosas, ya que me deja acceder a la unidad pero no me deja a la carpeta de documents y settings que es donde estan "mis documentos", me pone acceso denegado seguramente será por la contraseña de usuario, pero no me la pide, sabeís si existe alguna forma de entrar?
SAludos y gracias. -
pero no me deja a la carpeta de documents y settings que es donde estan "mis documentos", me pone acceso denegado
con el usuario "Administrador" de la nueva instalacion, tomas posesion de la carpeta en cuestion, y le puedes cambiar los permisos.
-
Tambien podrias acceder a la particion dsd otro OS q no fuese NT (w9x, gnu, bsd…)
y copiarlos. -
pues otra opcion:
1º arrancas con el cd del windows. Te pregunta instalar, reparar o salir. Le das a instalar.
2º aceptas el contrato
3º en la sigueinte deberian aparecer 3 opciones. instalar en el disco tal, salir o REPARAR pulsando R. Pos le das a la R y el muchacho reinstala en unos 20 min y lo tienes todo como antes… programas ,drivers, ficheros... etcetc. -
1 cliente me trago su pc con ese error y la unica manera k pude arreglarlo es metiendo el cd de xp y sigues la instalacion y te dice k si kieres puede arreglarlo y digamos k te reinstala los archivos de windows namas, probe de meterle el ntldr a diferentes carpetas, el fixmbr y nada…
salid@X
-
Gracias atodos por la ayuda, ya he logrado salvar todo lo que queria, instalando xp en otra partición, recuperando archivos de la 1ª (tomando posesión de la carpeta mis documentos) e instalando xp de nuevo en la 1ª partición.
Gracias a todos me habeís hecho un gran favor, este foro es demasiado. -
Hola
Creo que hay manera de hacerlo :
http://www.multingles.net/docs/boot.htm
Haber si te vale ; a mí sí que me arreglo el problema.
Saludos