-
Es que queria comprarme un teclado USB para el ordenador portatil (no tiene salida PS/2) ya que para escrivir mucho en casa, me va mejor un teclado aparte que el del ordenador portatil, pero ya tengo muchos aparatos por la habitación, y habia pensado, que como solo lo voy a utilizar de vez en cuando, utilizar el mismo tecaldo que tengo en el ordenador de mesa, el problema es que ese teclado solo tiene salida PS/2, y no quiere cambiarlo, ya que es inalambrico, y con raton con cargador y todo eso y me va muy bien, lo suyo seri saber si hay alguna especie de adaptador para que ese puerto PS/2 se convierta en USB y pueda conectaro al ordenador portati, sabeis si existe algo así???? muchas gracias de antemano.
-
si, existen adaptadores de ps/2 a usb, e incluso de 2 PS/2 a un USB y funcionan de lujo. Yo tengo uno digitus.
Salu2
Packo -
Como bien te ha dicho packosoft si existen, y lo que buscas es algo como esto:
http://www.nti1.co.uk/images/usb-ps2b.jpgSalu2.
-
sastamente, uno de esos. Es que estaba muy perro para buscar una foto
Salu2
Packo -
muchas gracias por la ayuda, es que yo solo habia visto al revés, de PS/2 a USB, pero nunca uno como esos, el miercoles cuando termine examenes, me voy a ver si encuentro uno en algun sitio.