Puertos USB de ASROCK K7VT4A+

• 0

Tengo un problema y ya he hecho de todo a ver si alguien me ayuda:

Como he dicho tengo un asrock k7vt4a+ y el problema es que los puertos usb no funcionan como deberian los sintomas son los siguientes:
    -cuando meto cualquier cosa en los puertos usb, ya sea un modem adsl o un disco duro usb o una camara de fotos, el ordenador se vuelve loco en el caso de l modem cuando lo reconoce y lo va a instalar se reinicia solo, con el disco duro usb comienza a salir ventanas de instalacion y no paran de salir y con la camara directamente me deja frito el windows XP, porcierto uso ServicePAck 2 y ya he probado con el 1 y hace lo mismo.
    -En cambio si le instalo el scaner pues me lo reconoce sin problemas y va perfecto hasta he hecho pruebas y me ha escaneado a las mil maravillas y luego con un trasnformador de minidisc para pasar musica de pc a minidisc y tmb me lo ha reconocido sin problemas.

Lo que he hecho ha sido actualizar drivers usb, placa base, modem y camara y nada, cambiar los cables usb pq el cable del ecaner es el mismo que el del modem y nada quitar el service pack 2 y nada.

Si alguien se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo que porfavor me heche una mano, muchas gracias por adelantado.

• 1

Parece mas un problema de compatibilidad entre los accesorios y el sistema operativo, que un problema de hardware, revisa que los drivers correspondan con el sistema operativo que tienes instalado.

Saludos.

• 2

Finalmente me he decidido reinstalar WinXP y ahora todo me va de perlas, parece ser que es lo que me comentabas dariodommar, un problema de compatibilidad entre los accesorios, muchas gracias.

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.