A mi 9600XT no le gusta el Silencer 2….argh...
-
Va bien no¿ Y x cuanto ta salio? Saludossss
-
Uff que susto me eh llevado, yo tengo otra 9600xt gexube pero la mia de 128mb, y tengo previsto cambiar el disipa por le silencer 2.
El caso es que eh pensado vaya putada, pero cuanod eso me he puuesto a curiosear por el pcb y descubro que en mi pcb pone rev 1.2 96xtg
HAy alguna manera de saber, que disiaps entran sin necesidad de comrpar, hay lagún mapa del disipa con dimesiones para cerciorarse uno antes de comprarlo.
Por cierto ya que viene al tema, ¿Creeis necesario poner un bloque de refrigeracion líquida a esta gráfica o no merece la pena tanto, por le ruido no hay problema, es más bien si con oc y el silencer 2 da mucha temperatura.
Saludos a todos
-
Javisoft2004 Mil perdones! Ni me acordaba de que había quedado en decirte algo en cuanto encontrara un disipador.
Pues el disipa va fenómeno,todavía no he exprimido la gráfica pero ya sólo por la diferencia de ruido vale la pena.
El disipa lo pedí en una tienda de mi ciudad y aunque tardaron casi 2 semanas al final llegó,me costó 24 €.chardo Si vas a la web del fabricante del disipador es muy probable que tengas un esquema con las medidas del disipador,ya sabes,googlea un poco
Saludos.
-
Ole, lo mismo m lo compro, pk tiene wena pinta, y como parece k no ta dao problemas y tal pos mejor, seguramente cuando encuentre nuevo curro m lo agencio. Gracias y saludossss
-
chardo yo tengo el silencer 2 y cuesta que suba la temperatura… le tengo hexo oc a 550 de core y 660 de memorias y no pasa de los 40ºC la grafica a full y en idle esta sobre los 30ºC.. asi que imagino que la podré exprimir mas todavia, lo unico que no me arriesgo porque el veranito esta aki y quiero ver como evoluciona cuando la temperatura ambiente sea de 35/40 ºC.
salu2