• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Temperatura de la Grafica - Winfast 6800

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    752
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TanKer
      Última edición por

      Hola a todos.

      Acabo de pilalrme una Leadtek Winfast A400TDH 6800 con 128Mb, la cual me ha mutado perfectamente y me ha pasado de los 12 pipelines a los 16, (lo curioso es que me venia con los 6 Vertex activados. Por el embalaje estoy casi seguro que es nueva, vamos que no me han dado una reparada o algo asi, la pille en *********.

      El caso es que al arrancar el ordenador y sin jugar, la temperatura de la GPU es de unos 57ºC y la memoria unos 50ºC. Tras un rato jugando, mas o menos media hora, la temperatura de la GPU ha subido a 72ºC y la de la memoria a unos 56ºC.

      La aplicacion con la que mido la temperatura es el WinFox II, que es del propio fabriante leadtek y lo comento porque el umbral de alarma de la temperatura de la GPU lo tiene marcado a 128ºC.

      En la caja tengo 2 ventiladores para la Fuente TAGAN 480w, el ventilador del Micro y 2 ventiladores mas de la caja, aparte del ventilador de la grafica.

      ¿Estas temperaturas son normales? Esta grafica tiene un disipador bastante tocho y un buen ventilador por lo que he leido y aun asi son valores elevados.

      El caso es que la tarjeta funciona muy bien, antes de mutarla unos 3300 puntos en el 3DMark05 y despues unos 3870 puntos en el 3DMark05, sin ningun tipo de overclocking, claro que con estas temperaturas me da miedo subirle la velocidad.

      Chao y gracias
      TanKer

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChinoC
        Chino
        Última edición por

        Yo creo que esas temperaturas son normales. Mi 6800gt la he visto a mas de 80º funcionando a 422 de core y 1217 de memoria.

        hlbm signature

        kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @Chino
          Última edición por

          Estas tarjetas están preparadas para soportar sin muchos problemas temperaturas cercanas a los 100º, por lo que yo no me preocuparía demasiado.

          hlbm signature

          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            Toyball @kynes
            Última edición por

            pfff es normal pero yo le cambiaria el disipador, siempre es weno. yo la e visto la mia a 94º pero no lo recomiendo para nada, cojete 1 artic cooler NV5 esos son wenos, pero no los cojas a ******* xdd

            salid@X 😉

            T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              TanKer @Toyball
              Última edición por

              Bueno chicos muchas gracias a todos, la verdad es que estaba un pelin preocupado. He leido en el foro de OC que parece ser que los programas que miden las Temp a veces leen mas los datos, pero el caso es que he probado con varios y mas o menos todos coinciden.

              En cuanto a cambiar el ventilador, el tema es que tengo la Winfast A400 TDH con el disipador y ventilador de Winfast, y por lo que he leido es bueno, desarmarlo seria un follon.

              Si me decis que estas temp no son muy altas aguantare

              Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda
              TanKer

              IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IcemanI
                Iceman @TanKer
                Última edición por

                Yo tengo la WinFast A350 y la he puesto a 120ºC (debido a un problema que tuve al montar mal el disipador :risitas:). He llegado ya un par de veces a esa temperatura y ahora que he montado bien el disipador la gráfica sigue funcionando sin problemas.

                Las temperaturas que tengo ahora son muy semejantes a las que comentas TanKer.

                Lo que sí le he hecho es comprarle el NV Silencer (espero que llegue esta semana) porque empieza a hacer demasiado ruido.

                Salu2.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.