Dudas con USB
-
A mí el KDE me monta automáticamente el reproductor mp3 si no está montado cuando le doy a su icono.
-
A mi no perrete
Eso es lo que quiero conseguir pero con la guia de gasst no me hace nada, lo he probado pero sigue igual y como digo he comprobado que efectivamente tengo instalado el soporte usb y usb_storage, asi que cosa de que le falte algo al kernel no creo que sea.
-
¿Qué versión de KDE tienes? :risitas:
-
3.3.1
Por cierto a ver si nos vemos por el msn o algo que me tienes que decir donde has conseguido unos iconos que he visto en un post tuyo sobre los escritorios.
-
El "supermount" creo que no viene de serie en ningún kernel debian (o al menos hasta el último que yo usé no venía). Hay que parchearlo y recompilarlo. De todos modos puedes intentar usar "automount". La live-cd de ubuntu se que también montar los memorystick estos automaticamente, quizá puedas usar uno de sus kernels o copiar la configuración de ahí.
-
mmm, pues ahora que dices lo del supermount, creo que yo sí lo activé al compilar mi kernel.
-
Pues entonces lo mirare porque sino viene por defecto no me suena de haberlo activado por ningun lado, habra que toquitear.
-
Con lo del supermount también hay que tener cuidado, que a mi no se me ven bien las pelis en DVD aquí en el Linux y según he leído puede ser porque tengo el supermount activado
-
Pues entonces nada, paso de perder que se me vea bien los dvd, me vale con montarlo cuando lo pincho yo a mano y listo, tampoco es tanto engorro, esta claro que es mas comodo con un automontaje pero bueno no soy tan vago.
A ver si en los proximos kernel solucionan lo del supermount, de todas formas tampoco lo he encontrado en el kernel (aunque no he mirado demasiado a fondo todo hay que decirlo)
-
Realmente no se como funciona, pero con Gnome tienes un icono en el escritorio que se llama 'Equipo' (algo así como 'Mi PC') y que muestra todas las unidades que tengamos en el fstab, tanto discos duros, CD/DVD o cualquier dispositivo USB. Cuando pinchamos en el icono monta la unidad y te crea un acceso en el escritorio que podemos usar para desmontarla (o expulsar si es un CD) con tan solo el botón derecho. Tengo Debian Sarge con el Kernel 2.6.8 precompilado y tampoco viene por defecto supermount.
Salu2!.