Mod Puzzlebox - Bit tech .- El arte del grabado
-
Acabo de ver que hoy han publicado esta original caja de PC de metacrilato en la web de bitt tech y que ha ganado el premio de mod del mes.
http://www.bit-tech.net/article/157/1
Lo mas impresionante es el increible detalle que tienen todos los grabados de los laterales y alguien puede pensar que estan hechos con alguna maquinaria especial o por ordenador, pues no esta´n hechas todas A MANO !!!!! :sisi: :sisi: Increible pero cierto, tiene un pulso y una destreza enormes para hacer grabados en el metacrilato de tal calidad y perfección
La gracia es que en todo el cubo SOLO hay 2 agujeros para dos ventiladores y nada mas, no hay unidades, ni ninguna otra cosa que sobresalga o aparezca en los paneles.
La mayor parte (o mejor dicho todas) de las piezas del ordenador están en una caja inferior al cubo.
Y también ha modificado el monitor, el teclado y el ratón, y en el teclado lo ha hecho TECLA por TECLA, se ve que tiene muuucha paiencia y tiempo para hacer esto.
como se ve aqui en la pag 5 –-> http://www.bit-tech.net/article/157/5
La caja está inspirada en la película Hellraiser
A mi personalmente no es que me guste mucho como PC, porque a mi me gustan que se vean los componentes de un PC y que se vea que realmente ES un PC y que no es algo decorativo
Pero bueno, como trabajo sí que está bien hecho y currado.
-
No es de mi gusto pero tiene un trabajo enorme, yo tambien soy partidario del grabado a mano y no de las pegatinas o trabajos echos por maquinas, mas que nada por la satisfaccion personal que te entra al acabarlo
-
Lo que es el cubo en si con la cabeza esa me mola un montón pero luego con la caja de abajo , teclado , raton, etc…. creo que la ha cagado, no me gusta su acabado.
Ahora, valla valla pedazo de curro. Joer la de horas que tiene eso.
-
esta wapo y tiene mazo de curro, pero cagada tocha con el pc en si, bah…
es como aquel proyecto q era una cabeza con un jetpack hecho en fibra que parecia q iba a ser la polla, y no era mas q una estatua encima de un barebone, creo q era pàra intel...