Windows XP Profesional x64 RC1
-
si, me aparece lo mismo, y ya he probado con 3 versiones de drivers, ya directamente paso del tema, esperare a que salga la oficial y de ese modo creo que saldra la version funcional del driver.
Sisi, yo igual, de todas formas encontré en esta web http://www.planetamd64.com/ que hablan de nuestro problema, el tema es que está en inglés y yo mucho no entiendo, no sé cómo andas vos con ese idioma. Si tenés ganas dale una miradita para ver si encontrás algo útil.
Saludos y a esperar !!! -
Ok le echare una miradilla
-
Ok le echare una miradilla
Se acabó la espera, bajate estos drivers de aca http://rapidshare.de/files/1041437/VIADRAIDF6.zip.html
copialos a un disco de 3 y medio y listo, te va a seguir apareciendo el mensaje que dice no ser compatible con el logo de windows, vos metele para adelante y vas a ver.
Saludos, cualquier problema con el link avisame y te mando los drivers por mail. -
ok´sss los probare en cuanto me halla bajao la ultima version del windows jeje
-
Parece que ya está aquí.
Un saludo.
-
-
Va a resultar que el sistema operativo de microsoft no es solo para AMD
Creo que hubo un momento en el que Microsoft dijo que solo sería compatible con las instrucciones AMD64, creo que por lo que tardaba Intel en sacar el Pentium 4 6xx, pero ya han metido las EM64T y sino las hubiesen metido se lo comerían con patatas a no ser que sacarán un parche.
El error es pensar que las AMD64 y las EM64T son dos extensiones diferentes. Intel ha calcado las instrucciones de AMD, son EXACTAMENTE las mismas. Lo que dijo Microsoft es que estaba hasta los mismísimos de realizar sistemas operativos para los 64 bits de Intel "originales" (¿le suena a alguien el itanium?) ya que no lo compraba ni su padre, y por eso solo iba a adoptar un juego de instrucciones de 64 bits en el futuro, en este caso el AMD64.
-
Claro, las dos son arquitectura x86-64 no?
-
Te falta un LA entre son y arquitectura. Intel lo llama de otra manera para no admitir que AMD lo desarrolló.
-
@est.:
Y esto?, no anda ese link, ¿a qué te referís?
Saludos.A mi sí que me funciona el link, pero por si no puedes verlo hablo de que ya ha salido la versión RTM (vamos, la final).
Un saludo.
-
Sin drivers y aplicaciones de verdad de 64 paso de instalarlo ni probarlo ni nada. Ya probe una beta 1214 y si, muy bien, hasta que empece a instalar drivers y demas. Si calculamos el tiempo que ha tardado mosochof en sacar el xp 64, veremos lo que se tarda en sacar drivers y demas programas, porque segun las pruebas es mas lento el 64 si usa programas de 32.
-
A mi sí que me funciona el link, pero por si no puedes verlo hablo de que ya ha salido la versión RTM (vamos, la final).
Un saludo.
Okas, ahora si me abrió el link, gracias por el dato !!!
Saludos. -
Intel lo llama de otra manera para no admitir que AMD lo desarrolló.
Si, lo llama "tecnologia de memoria ampliada" o algo asi. Los de Intel no saben perder y lo unico que tienen en la cabeza es vender y quedar por encima de AMD.