-
Joder menudo idiota estoy hecho. Me he currado un webo una p*** pratica de electronica y pasando archivos del usb stick al PC y vicerversa me la he cargado… vamos, tengo las pautas de la practica pero me he cargado la que estaba terminada.
Alguien sabe si hay alguna forma miraculosa de encontrar una copia temporal de dicho archivo? El problema es que he reiniciado ....PD: La practica tengo que entregarla a las 15:00
-
Prueba con esto.
((Lo siento, creo que he llegado tarde…))
-
Buscate estos dos programas, a mi me han recuperado datos de memorias flash (USB) y del disco duro.
PC Inspector File Recovery: este sirve para recuperar datos del HD.
PC Inspector smart recovery: y este sirve para memorias USB.
Los datos que encuentre que se puedan recuperar hay que enviarlos a una unidad diferente de donde han sido borrados, si intentas recuperarlos en la misma no te funcionara.
Nota: Los dos programas son gratuitos, NO POR ESO DEJAN DE SER BUENOS. -
Bueno pues he tenido "mucha suerte" y habia un profe enfermo, asi que me han quedado 2 horas libres en las que he tenido que repetir la practica cagando leches… no será tan buena como la anterior pero aprovada estará
Gracias a los 2 por los consejos, voy a hechar un vistazo a esos programas denon_barna a ver que tal están