Acer aspire 1680
-
Hola!! hacia un timepo k no asomaba x aqui… jejeje
me han regalado un portatil (x cierto, cojonnudo)
centrino 1.7, 80gb, 512ram, radeon9700... amos, k mueve el doom 3 y el half life a la perfecciónpero la duda esta...
en el panel frontal lleva 2 botones iluminados muy molones... uno activa la red wireless, y el otro el bluetooth, la gracia está en que el windows no me deja hacer mi portatil visible..., le doy donde pone activar detección y me dice el windows k no m deja...
es k ya estoy pensando que no lleva bluetooh... pero si no lo lleva xq el boton iluminado el icno y en panel de control el icono dedicado...La question es que no he encontrado si lleva o no bluetooth por inet, alguien me lo podria decir?? asias:D
-
Yo tengo el mismo y no lleva BlueTooth, aunque a mi no se me ilumina el boton.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el administrador de dispositivos si tienes bluetooth para salir de dudas -
en el administrador no lo vi, pero como habia mucha cosa… como k daba pereza empezar a buscar....
el de IRda si k sale... weno ya habra k ponerle algo de bluetoothasiaS;)
-
Buen bicho te has pillao, si :sisi: La verdad es que no queria mostrar abiertamente mi cochina envidia esta mañana cuando me lo has enseñado (q mal puede sonar esta frase sacado de contexto, hay q ver) pero mola mucho tu portátil. Ya no te vas a partir la espalda en la próxima bkp eh! xD
Pd: perdón por utilizar el foro a modo de chat, pero… yo q sé. Tengo sueño y no sé lo que hago
-
jijijiji en la proxima bkp… es una duda existencial k tengo yo...
dejo d partirme la espalda llevando el portatil?? o llevo mi mastodonte con una nueva mod encima:Pjejejej, m lo tengo k pensar, pero es k en la bkp no peude faltar mi torre xD
si eso m llevo los 2:P
-
2 preguntillas….
me han dicho k mientras tengo el portatil enchufad a la corriente debo quitar la bateria xq si no se casca, es verda??
y una cosa mas... a veces me sale una cosa que pone: se ha sobrepasado la capacidad del ppuerto concentrador, un dispositivo usb ha funcionado incorrectamente y ha exedido los limites de energia de su puerto concentrador, debera desconectr el dispositivo...
me sale una pantallita con 6 puertos usb, en todos pne puerto no utilizado menos en uno k pone dispositivo usb desconocido...si el portatil solo tiene 3 usb??:S la grabadora y eso seran tb usb?
no se que desconectar del portatil ya que todaavia no he estrenado los puertos usb:S a alauigne le pasa esto??si pincho en restablecer no vuelve a salir la pantallita hasta muchi tiempo...
asias
-
nadie sabe na¿¿ :S :susto:
-
Hola, yo tengo ese mismo portátil , adquirido la semana pasada :sisi:
A veces tb me pasa lo que comentas del concentrador USB, aunqeu muchas veces no tengo nada conectado
Respecto al Blutooth (como sea), a mi me funciona correctamente.
Por cierto, y aunque no es muy necesario, has probado de overclokearlo con el ClockGen?
Tiene que ser la versión del chipsen de Intel 855 o algo asi, si os interesa os lo digo exactamente.
El mio sube hasta 2.0 Gb sin problemas (prime95 rock solid) pero no he probado mas porque tb sube el pci.
Un saludo
Albert -
pero a ver, si pulsas el botón de blueetooh, no t dice k no hay dispositivo??
tu le metes un bluettoh usb?
salu2
-
pos la verdad.. el bluetooh es una porqueria. No reconoce muchos dispositivos, o si los enlaza despues no tienes acceso, o si estas mas de 1 min para mandar algo te tira abajo todo. Prefiero usar un cable o el ir que el bluetooh. Y lo dice uno que ha tenido 3 moviles bluetooh.