Utilizar el speedfan para hacer overclock!
-
pues primero para promocionar esta bonita herramienta ademas de util jeje…
la cosa es que este programita soporta plenamenta varias marcas de Boards incluyendo la mia, aparte de darnos una lectura "aproximada" de las temperaturas de nuestro PC sirve para lograr realizar una especie de overclock dinamico; es decir cuando el Micro pide potencia se la da :sisi: speedfan sube el FSB del micro a la velocidad establecida por nosotros y vuelve a bajarlo cuando el Micro deja la plena marcha :sisi: me parece bastante util. probadlo.Si alguien lo a utilizado decidme como le fue con el, a mi hasta el momento me va de maravilla y me ocupa tansolo 1MB de memoria jeje, lo que estoy averiguiando es que tan venefico puede ser estas subidas y bajadas constantes en el FSB del PC en "general" aunque yo lo he configurado para que suba despues de 60segundos de plena marcha asi no sube cada rato
Saludos..
-
Yo no lo recomendaria para esto mas que nada porque no me gusta que se toke al oc cuando esta en uso, varian voltages y eso puede desestabilizar un oc muy apurado
Por lo demas el speed fan esta bien pero no del todo, yo lo usaba para controlar la velocidad de los ventiladores y no funcionaba del todo como debia :S
En definitiva k es muy util pero tiene sus fallos xD