-
pues Magog, la que me dices la he visto y es el pepino padre, y la verdad la equivalente de hp no vale un caraho…..........
la q yo quiero es la q lleva el intel bullverde a 520 mHz, q por el precio q tiene y la oferta está muy completita
lo que tengo duda es en las ampliaciones de garantía, lo de daño accidental y lo de por robo, por éso quisiera saber si alguién ha tenido algún percance o algo y cómo se comportan con el postventa, q es lo que veo aquí más importante
(Adjunto foto de los precios y los servicios Complet Care)
-
yo trabajo en el servicio tecnico de Dell que quieres saber? XD
-
si en realidad merece la pena la ampliación de garantía y que si en el postventa son como ya me pasó con acer….......... es que no quiero problemas y terminar despotricando contra viento y marea...........
-
la de los pda no lo se, sinceramente, pero en servidores, pcs y portatiles, la garantia que tengas te la van a cumplir, si pagas 5 años, 5 años de garantia que vas a tener en la modalidad que tengas…y cumplido en sus plazos correspondientes, salvo causas de fuerza mayor
-
Yo en una empresa en la que estuve de prácticas tuve una buena experiencia con ellos. Muy rápidos.
Un saludo.
-
la verdad que en eso, tanto hp como dell se llevan la palma, las otras marcas en españa simplemente no tienen infraestructura como para dar estos servicios…
-
j0j0j0j0j0j0j0j la verdad que espero que sí, porque si al final me la pillo, soltar los cuartos, sin antes haber visto nada en una tienda física para poder tocarlo y demás y que encima me salgan tan papas como los de Acer….........
-
te entiendo da un poco de miedo xd, pero todo es empezar, yo ahora solo compro online..
-
Siento reflotar la rama pero si no te importa DarthGlabrezu te importaria ponerte en contacto conmigo…? es para comentarte una cosa sobre Dell puesto que me estoy planteando comprar un servidor suyo y queria comentarte unos puntos... Puedes mandarme un mail a traves de mi perfil... O seo creo...
UN SALUDO!
-
Y ya que estais… Saint, pillaste la PDA Dell??
Porque la Axim 50v tiene un precio mas que tentador....