-
Primero de todo, saludar a los viejos compañeros, que ha mucho tiempo que no vengo por aquí…
Pongo este post aquí porque es muy general y no hay ningun apartado de Hardware que encage exactamente.
Mi viejo ordenador se ha estropeado, y ya no me interesa ir alargando su agonía... así que me he propuesto hacerme otro mas o menos de vanguardia, pero sin que aumente mucho el presupuesto.
Pero necesitaria que me ayudarais un poco, así que os pongo aquí los componentes que he escogido:- CPU: AMD sempron 2400 + 256 K BOX (48.9€)
- Placa base: Asus A7N8X-E deluxe (70€)
- HDD: SATA 160 GB (desconozco la marca, pero debe ser seagate o samsung) (69€)
- Caja: XASER WINGO V7000 (85€)
- Teclado y ratón: Logitech Cordless Desktop MX bluetooth (111€)
- Capturadora + sintonizadora: Hauppage wintv PVR 350 PCI (mod. 987) (176,51€)
Por favor, comentad que os parece. Los precios son de hara un mes y medio, son simplemente orientativos. Sobretodo me interesan los comentarios del rendimiento o la calidad del hardware que he escogido.
No he puesto nada de grafica, ni sonido ni refrigeracion. No he decidido aun que poner. De hecho, el sonido no me preocupa mucho; de grafica, aver si alguien me pudiera recomendar una buena grafica que ademas tenga DOS salidas para poder conectar dos monitores y estar viendo, por ejemplo, una peli en un monitor, y otra aplicacion en el otro.
Finalmente, aver si alguen me puede comentar tambien alguna refrigeracion líquida comercial, que se venda en un pack.
No pongo estas dos peticiones por separado porque no pido un gran analisis de la grafica o la refrigeracion, solo alguna recomendacion;)Gracias. (vaya toston que he escrito:P)
drocera_
-
Buenas Drocera, no sabemos para que vas a usar el equipo, pero me imagino que sera para novegar, ofimatica, ver pelis y tal…
Esta claro que por aki ultimamente se lleva la palma el AMD 64, pero creo que se va de tu presupuesto.
La VGA, pues no se, depende de lo que quieras gastar, si no vas a jugar demasiado, me imagino que una 9550 no te vendria mal, salida para VGA,DVI, y TV... y no anda mal de precio.
Sobre los kits de RL los unicos que conozco son los Aquarius de Thermaltake, pero de este tema si que no se nada...
Salu2
PD: le pondras RAM no??? xD
-
xD Cierto!! le falta la ram. Le pondré dos modulos de 512 MB.
Respecto a esta targeta grafica, tiene dos salidas para monitor? Es que esto me interessa especialmente para poder ver una pelicula en un monitor y a la vez ver qualquier otra aplicacion en el otro monitor.
Aver si alguien mas da su opinión.Gracias;)
drocera_
-
KIT RL sin ninguna duda el Big Water de Thermaltake, he visto ya un par de equipos con Intel 3.2 y ese kit montao con unos resultados espectaculares.
Saludos
-
Pues acabo de buscar y leer un poco del Big Water, y me gusta. Los comentarios critica un poco su eficiencia, pero yo con la RL basicamente busco silencio, ya que no voy a hacer OC de momento. Asi pues, aunque no lo tengas montado en tu ordenador, recuerdas si hacia mucho ruido?
Las caracteristicas marcan unos 20 dB de la bomba y un poquito mas el ventilador. Me parece (por lo que creo recordar de las clases de ondas de fisica) que es un nivel de ruido mas que aceptable.drocera_