-
Hola. Mi duda va en torno a las unidades cdrw y dvdrw.
Bueno, ahi va la cuestión:
El año pasado encontré en el mercado de mi pueblo un videojuego de pc que en el mercado está sola y exclusivamente en dvd-rom. El caso es que estaba grabado en un cd de 700mb.¿cómo es posible? Yo en mi pc he ripeado peliculas y las he pasado a divx,
pero en la vida había visto un dvd-rom comprimido a cd-r.¿Conoceis algun programa que pueda hacerlo?
Parece una tontería pero por favor contestad; no me quiero quedar con las ganas de saberlo
Gracias. -
que juego es?. Lo unico que se me ocurre es que le hayan quitado los videos y demás 'morralla' que ocupa mucho espacio y lo hallan ajustado a esos 700MB.
Salu2
Packo -
Hola packosoft. El juego es el pro evolution soccer 3
-
Por lo menos en la versión de PS2 que he llegado a ver en un CD-R lo que habian hecho habia sido reducir la calidad de los videos. La verdad que luego quedaban muy cutres… Yo supongo que si han sido capaces de reducir el tamaño del video comprimiendolo en la PS2 en ordenador ni te contaré..
En XBOX suele ocurrir mucho de esto, sobre todo en DVD-9 estilo Halo2, Halo, Ninja Gaiden, etc. Directamente le quitan las demos posibles que vengan, reducen la calidad del video o directamente borran archivos que no sirven (como por ejemplo aplicaciones de actualizaciones para el Dashboard, etc)...