• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Asus a7n8x deluxe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • droceraD
      drocera
      Última edición por

      He leido por el foro que esta placa es muy especial con las memorias RAM. La cuestion es que es de las mejores placas para AMD 32 en mi opinión. Si le pongo dos modulos de 512 MB a 400 Mhz marca KINGSTOM, sera compatible? Es decir, cual seria la mejor maca de memoria para ponerle a esta placa? Gracias

      drocera_

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

        mhmh lo malo de kingston, es k monta muchos chips diferentes, ahi reside el problema/incompatibilidad. puedes probarlas y si no te rulan las cambias. las geil tambien son baratas.

        salid@X 😉

        droceraD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • droceraD
          drocera @Toyball
          Última edición por

          Gracias por responder.
          El problema para cambiarlas es que voy a comprar muy lejos de donde vivo, y preferiria no tener ningun problema.
          Que marca seria la mejor para garantizar la compatibilidad con esta placa base?

          drocera_

          B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @drocera
            Última edición por

            quanto qieres gastarte? si pillas unas caras (de marca reconocida: Geil, corsair, OCZ, Kingston (solo hiperX)…) seguramente no tendras problemas.

            Pero si qieres asegurarte de verdad ve a la pagina del fabricante (asus), busca el modelo y podras mirar las compatibilidades de la placa 😉

            saludos

            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Amt0571 @barc
              Última edición por

              Yo la he montado con memorias Kingston HyperX y tb con Corsair sin problema alguno en los dos casos… no recuerdo el modelo exacto de memoria ni puedo mirarlo ya que no eran PCs para mi, solo sé que eran DDR400 en ambos casos.

              Saludos

              denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • denon_barnaD
                denon_barna @Amt0571
                Última edición por

                Hola,
                tengo montada en mi ordenador esa misma placa, desde un año mas o menos y tengo dos modulos de memoria Kingston K DDR 333 MHz-166x2 en modo dual chanel y van perfectas.
                Segun dicen para que funcionen en dual channel, deben ser compradas expresamente por parejas y certificadas para que lo soporten.
                En mi caso no es asi no las pedi para dual channel, pero eso si me fije que fueran iguales (que los chips estuvieran en la misma cara, vamos que fueran identicas) y mi sorpresa fue cuando funcionaban en ese modo.
                A nivel informativo, te digo que para que funcionen en modo dual pinchas un modulo en el slot 1 y otro en el 3 o bien en los slot 2 y tres. ;D

                B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  Botafumeiro @denon_barna
                  Última edición por

                  Pues yo tengo unas Kingston Value DDR400 en una A7N8X Deluxe y no me van en dual channel a 200FSB, cuando se supone que deberían ir. A 166 sí que van, pero una vez a 189FSB me dieron error en el super pi. No es para preocuparse, solo es porque las mías son malísimas :rabieta:

                  T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T
                    Triunvirato @Botafumeiro
                    Última edición por

                    Descartando memorias en sus versiones "high value", las más compatibles con esas placas de precio moderado son las Samsung. Incluidas las Kingston que montan chips de este fabricante.

                    En su momento dieron problemas los módulos con chips Hynix, Mosel e Infineon -Kingston los monta- pero Asus en sucesivas actualizaciones del Bios parece que solucionó la incompatibilidad.

                    Será bastante aconsejable que -si no lo has hecho ya- actualices el Bios si tu versión no es la última.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.