Lealtek 6600GT AGP: diseño Nvidia o Diseño Lealtek ?

• 0

Bueno, creo q llego la hora de pillar la grafica, pero se me plantea una duda, haber si con vuestros sabios consejos me ayudais a decicirme ;).

He visto la Lealtek con diseño del ventilador nvidia(vamos, el mismo q usan las algunos modelos como PNY, Sparkle, C3D, etc…) x 199€

La verdad es que me parece un precio estupendo, pero no se si merece la pena pagar los 40€ de mas y que tenga su ventilador original de Lealtek, o dejar el que trae y si es algo warruzo, pues meter un zalman, u otro similar para la 6600.
    La verdad es que mola mas el diseño de Lealtek, y dicen q hace poco cuido, q refrigera bien...no se que hacer.
    El caso es que en la web que anuncia la tarjeta hay dos graficas:
    1- Diseño Lealtek, A6600GT TDH (TV-Out, DVI, Leadtek Design, Retail)
    2- Diseño Nvidia(la foto q os posteo), A6600GT-TDH128N (TV-Out, DVI, Bulk)

El caso es que en la pagina de Lealtek no veo la foto qu os he posteado, y me kedo muy desconcertado... tmb es verdadque la ms cara trae dos juegos( no recuerdo el nombre, pero eran bastante majos), supongo q tmb influye en el precio...aunq para mi no me atrae los juegos, me atrae q tenga un producto decente y q no tenga problemas.
    Que opinais??
    Saludos!!!
    Editado: ya puse la imagen dixosa xD .
    attachment_t_33797_0_lealtek-6600.jpg

• 1

Yo me cogería la que tiene el diseño de Nvidia y si el ventilador no es bueno, cogete un Artic-Cooling NV Silencer 5 Rev. A que es compatible con las 6600 GT.

• 2

Casi cogería la barata, porque con esos 40 euretes te puedes comprar un ventilador mejor. Hay que ver, van y ponen la leadtek por 199 € ahora, cuando ya me he pillado la sparkle xD. También la 6800LE de leadtek vale eso, y si la pasas a 6800 debería molar. Además he visto la 6600GT de asus por 229€.

PD: El zalman VF700 tiene que estar interesante…

Edito: el NV silencer 5 me parece que es para la serie 6800, no sé...

• 3

Yo creo que has hecho bien en comprartela. Si hubieses esperado, te hubiese salido más barata, pero entonces te dices "y si espero un poco más?", te esperas y baja, pero otra te haces la misma pregunta y cuando te quieres dar cuenta llevas 6 meses esperando para corgerte la 6600 GT.

• 4

Si, si ese Zalman es en el q pensaba yo…solo q con lo manazas q soy, jaja, seguro q algo jodo y me da algo de yuyu, pero son 40 eurazos de ahorro, y se nota, eh?.
    Es que como estoy enamorao de la Lealtek, jeje...xq anda q no dudaba yo de la PNY verto, y la Gainward. Tmb pense en la Sparkle, jeje.

Chicos, asias, tomare nota de las sujerencias :)
    Ah, botafumeiro, habersi cuando la tenga nos picamos un rato y haber si te gano en el 3dmark03, jajaja.

Saludos!!

Edito: Pues si, te pasas la vida esperando, jaja. Llevo mas de dos meses, creo yo, esperando para la 6600GT, sin contar q ya hace mas meses andaba pensano pillar una grafica...
    Tengo exo un asco el S.O. , y no he formateado x esperar pa pillar placa y grafica... encima el sonido, y tengo desactivado el XP durante dos meses largos....y paso de activarle, como ya lo voy a formatear, pero lo solucono cambiado la fecha cada X tiemopo.... ahora, en mi reloj del sistema, es 14 de Noviembre de 2004, jajaja.

• 5

Pues sí, el NV Silencer 5 es para la 6800. El NV Silencer 1 Rev. 2 y el 6 Rev. 2 son para la 6600 pero en PCi-E y el 6 Rev. 2 también para 6600 GT PCI-E. Un error lo tiene cualquiera…
    Aquí un link con la compatibilidad de todos los NV Silencer.

• 6

FASerrano , no pasa na x el fallo, la idea esta captada… seguro q sacan un NV Silencer para la 6600GT en agp, y puede ser tmb una buena opcion.

Entonces supongo q me decidira x la de 199€, al fin y alcabo de Lealtek se puede uno fiar, no?:)

• 7

Yo creo que no tendrás problemas. Y si los tienes, tiras de garantía que para algo está.

• 8

Pues si, para algo esta la garantia. X cierto, he visto unas reviwes de 6600, tanto en agp como pcie. Salen muy bien parada la Gigabyte en agp, y la asus tampoco anda mal.
    Aqui.
    Un Saludo!!

• 9

Lo que sí deberás refrigerar bien es el chip puente-conversor pci-e/agp que se calienta una barbaridad. Sospecho que para cuando lleguen los calores este dichoso chip va a dar más de un quebradero de cabeza.

En las dos Club 3D que probé casi quemaba al tacto (no podías mantenerlo varios segundos) el disipador de ese chip.

• 10

Si, si esta bien ventilado el chip todo funcionara bien ;) …la verdad es que es algo q espero q todo el mundo sepa ya, que en las 6600GT agp hay q tener especial cuidado con la ventilacion del chip conversor, gracias x la matizacion Triunvirato.

X cierto, no veo mas fotos de la Lealtek con el disipa de Nvidia, :confused: , ni en la web suya, joder...algun dato?

Edito: Sigo sin verla x ningun lado :(, pero espero que no sea muy ruidosa. Aunq me encantaba el formato del ventilador de lealtek.
    Mi consuelo es q es buena marca, lei que es de los mejores ensambladores de Nvidia, aunq se rumorea q han bajado el nivel de calidad ultimamente...espero q esto no sea cierto.

• 11

la leadtek q tuve y duro 5 min funcionando tenia el diseño de nvidia, iwal que la club3d q tengo ahora, y sin ningun problema eh? eso si en cuanto salga un disipador lo pillo seguro ^o^

• 12

Y q tal de ruido y eso? Tenia sensor de temperatura? …es que a si salgo de dudas, xq si la tuviste ;) ...aunq x lo q veo se te jodio :( ...mal presentimiento, jaja.
    Encima q he defendido a capa y espada las 6600GT AGPx8... me toca una mala ;) , eso fijo.

Saludos!!!

• 13

de ruido bien, no hace mas q otros componentes XD, eso si , al arrancar hace un ruido infernal de mierda como si se atascase, pero eso no es :confused: no se q puñetas sera, pero cuando va por la mitad del post de la bios deja de sonar y funciona normalmente sin ruido

• 14

Parece que el fabricante Chaintech sí ha dado con un diseñado acertado a la hora de refrigerar en origen las 6600GT AGP. En la web de Noticias3D está el artículo.

• 15

Pues no sé quien habrá "ideado" ese disipador para las 6600GT AGP, pero lo que si está claro es que Gainward ya lo lleva usando hace un tiempo.

• 16

A la Chaintech ya la habia echado el ojo yo hace tiempo, pero no se donde leches pillarla, creo q es mas facil comprarla en USA xD . Desde luego se parece un monton en diseño a las Gainward. Lo malo es q sean carillas, pero tiene memos de 1.6 nanos de fijo.
    Pero weno… lo mimo sacan un NV Silencer parecido a ese diseño ;), jejeje... a saber.

• 17

Neptunno, para que se te pongan los dientes largos:

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=323283

En euros, unos 170. En esta web ya he realizado un par de compras. Suerte que tiene uno al tener familia allí… ;)

Espero que este enlace no se considere "competencia directa con Hardlimit". En caso contrario, pido disculpas.

• 18

Mira q ponerme los dientes largos…. ;) . X cierto q fuente de alimentacion me recomendais para esas grafica con mi Equipo? decirme alguna marca y Potencia que necesite...x si me da x cambiar mi fuente. Ah, y economica, jeje.

Saludos!!!

• 19

no creo que tengas problemas si tienes una de 450 generica no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.