Bios Urgente Para Ga K8nspro
-
Pues eso, he estabo buskando una bios actualizada para la plaga GIGABYTE K8 NS PRO NFORCE 250 y nada.
Sabéis de alguna página donde la pueda encontrar o todavía es mu pronto. La kiero más que ná para medir las temperaturas correctamente, porke la bios ke trae pa mí ke no mide mu bien.
os agradecería que me indicaraís una página donde descargarla
gracias
un saludo -
Pues donde van a estar, en la página de Gigabyte: www.gigabyte.com.tw
La tuya en concreto debería ser estaUn saludo.
-
ahi ahi, gracias. Pero… hay diferentes versiones, supongo que cada una es para una revisión en concreto o algo así no?? entonces, si kiero actualizarla en general, las instalo todas??
gracias -
y otra cosilla más, la de update sempron cpu code ke es para actualizar el codigo de CPU's sempron?? si mi cpu es un Athlon hay ke actualizar???
Y la última, esto de las actualizaciones de la bios se dice que algunas veces trae fallos o cosas?? sabéis si en este caso en concreto son buenas o traerán algunas pegas?? -
Tienes que actualizar a la última versión, la F9, que ya contiene todas las actualizaciones anteriores. Lo del Semprom, pues simplemente es para que la placa lo detecte correctamente, si tu actual CPU no es un Semprom no hará nada.
En cuanto a los posibles fallos, se supone que las nuevas versiones corrigen fallos anteriores, lo cual no quiere decir que no introduzcan alguno nuevo. Hay gente que dice que si funciona no lo toques, yo en cambio soy de los que tiene la última versión de todo, incluso Betas.Un saludo.
-
weno Magog pues eso haré, gracias
Un saludo -
El sensor de esta placa esta jodido o mal gestionado por bios (no creo que jamas te lea bien los voltajes), la temperatura más fiable te la va a dar la F4 o la F8 (más baja, demasiado me parece), la F9 no la he probado aun, como bios te recomiendo de las que conozco la F4 por ser la que mejor me funciona a mi a nivel de estabilidad, actualizar la bios puede ser peligroso si hay algun fallo de corriente o pasa algo realmente extraño pero esta placa tiene dos bios y si una se corrompe te la recupera automaticamente.
-
pos si, ayer la actualicé a la f9 y al principio no me dejaba entrar en la bios. Despues le hice un clear cmos y me dejaba entrar, diciendome que la bios era la version f9, pero con programas como everest o sandra decía ke la bios ¡era la version f4. En cuanto a los medidores, igual, creo ke demasiado bajos (el micro dice ke está a 22º idle y 33º full). Lo unico ke he visto nuevo son más opciones para controlar las latencias de la ram y los timings