-
Menos mal que ya hay foros!!! la verdad es que tenía mono, y me aburría mucho en el trabajo je je.
Bueno, pues a ver como rulan esos foros eh?
Un saludo a todos!!!
-
Pues nada, ya estamos aqui todos .
-
Que pena, volvimos a ser novatos, jajajaja,
En fin, muy bonito el foro, MAZ una vez más nos sorprendes.
-
pues eso, que felicidades, suerte que esto ya funciona… un poco mas y me paso a los foros de la competencia ^^ pues si que van agiles estos foros, y son agradables a la vista, por el momento tienen buena pinta, si hay algo que les falle, ya habra tiempo de solucionarlo. un gran trabajo!
-
Dios que ganas tenia ya de que estuvieran listos, llevamos solo una semana y ya tenia un mono de narices.
Estan muy chulos estos foros, ademas empezamos todos de cero, la pena que se haya perdido toda la info que habia en los otros, ya que habia cosas muy interesantes.
Enhorabuena Maz por el trabajo.
-
Enhorabuen Maz, ya lo estaba hechando de menos. Lastima que se hayan perdido los mensajes antiguos, pero que le vamos a hacer.
Lo cierto es que choca un poco al principio, acostumbrados al otro, pero la velocidad compensa.
Un Salu2 y enhorabuena de nuevo.
-
Ya toy aquiiiii!, buenas a todos los "novatillos" como yo, je!, je!
Salu2
-
Dicen por ahí que "sarna con gusto no pica" ;).
Pues eso, después de ver como habéis recibido los nuevos Foros no me importaría hacerlos una y mil veces más si hiciera falta ;).
Así si merece la pena trabajar…
¡Ah! y a los más activos os comunico que pronto, prontito voy a instalar un nuevo gestor de noticias para la página principal que os va a permitir colaborar mucho más activamente, como aquí . Otra "sorpresilla"...
-
Muy guapos, ha merecido la pena la espera.
Lo unico malo es no conserbar los contadores
-
Vaya trabajo que habeis llevado a cabo!!!!!!!
Felicidades. Se os echaba en falta. -
Muchas felicidades Maz, se nota el trabajo que has hecho.
¡por fin se acabo el mono!:D
-
Tengo que reconocer que la espera ha merecido la pena. Son unos foros de puta madre, rápidos y con multitud de opciones y utilidades que les dan un valor añadido. Buen trabajo!
-
Además es tela de rápido, con el ordenador a tope descargándose "copias de seguridad":D , el navegar por los antiguos se hacía insufrible…
Salu2
-
tOOOOOO muy bonito, lastima de la perdida de los mensajes anteriores habia mucho material, pero seguro que entre todos llenamos el foro con la misma calidad.
saludos a todos desde Murcia. -
Por fin tenemos foros otra vez !!!! :D:D:D:D
Mu bonitos y mu rapidos, ha valido la pena el curro Maz.
Hale, otro "novato" XDDDD -
Weno, pos mejor la vuelta, espero q esto tire palante como lo hacia el anterior foro
-
Pues salu2 a todos en mi vuelta al foro. Vamos a ver qué encontramos de nuevo por aquí.
Nos vemos… -
Weno… no vendra de una mas... muchas felicidades por l curro y la rapidez q te has dao! Parece q se lleñan mu rapido
-
Que decir que no esté dicho, me volvere a animar a postear….
Sin duda el mejor sistema de foros en español, ademas muy rápido, enhorabuena y a seguir en la trayectoria.
Un saludo!