-
No se mueven los foros que ocurre ¿es que no os meneais de la playa o la piscina? por lo menos el foro de las placas base no se mueveeeeeeeeeeeee.
-
Pues sera el unico porque en este de un di apara otroa hay 10 mensajes nuevos/cambiados.
Es que sobre las placas base esta casi todo hablado ya.
-
Pos yo me voy de vacaciones y "abandono" los foros del 1 al 18 de agosto. ¡que ganas tengo ya de irmeeee de vacaciones!!!!
Un saludo.
-
¡¡¡Que suerte tienen algunos, otros nos chupamos todo agosto a piñon fijo:( !!!!!
En fin, disfrutad aunque sea por nosotros;)
Un saludo:D
-
nada, io pillo vacas por la campus parking, pero ni por esas me echais del foro eh?
-
Campus parking power!!!!!! esperemos no tener los problemas que andan teniendo los de la euskal…...
Calor, alli...q va.......has visto alguna vez que pasa al merter un hamster en un microondas¿? eso nos pasara a nosotros......si hubiera niñas....por lo menos el calor haria que fueran ligeritas de ropa.......
bueno.....linux power...jajajaja -
jiasjias lo del hamster si q lo he visto en un flash de joecartoon por niñas no va ser, q tiramos pa la playa y no creo q valencia te muerta de tias no?
Y pa calor ia me llevo mi HHC-001 a toa ostia con el ventilata overclokao por mi cutre fuente q me lo pone a 7500 (no creo q importe el ruido alli no? (quien dijo q voy a dormir? )
-
Me gustaria meter un hammster en el microondas… Voy a ver si veo un ratoncillo por la calle, lo atrapo, cojo la web cam y hago un video cuando se este tostando en el microondas. Me han dado una idea cojonuda. jajajaj
Ya pondré un enlace al video. Y NO ES BROMA JUAS JUASJUAS
-
joder q sadico macho, pa eso vete a joecartoon y mirate los flash de gerbil xDDD