Mi Cubo de Aluminio
-
Bueno, a ver que opinais.
He pensado en como deciais iluminarla con LEDs blancos, pero luego el agua transparente no me mola del todo.
He pensado en echarle a agua el "Aqua BlueMotion". Que dice que ayuda a que el agua sea más fluida, evita corrosiones y es reactivo al la luz UV. Esto le daría al agua un tono azulado y reactivo a la luz UV. La idea es la caja iluminada toda blanca con el agua azulada.
Entonces he pensado en poner un buen chorrón de leds blancos, y poner alguno UV.
Supongamos que pongo 8 blancos y 3 UV para que el agua "cante".
Creeis que entonces la iluminación quedaría mal??? Esque nunca he tenido nada de luz UV en el PC y no se si ilumina mucho.
Lo digo porque si ilumina mucho pues el agua quedaría muy bonita pero me cargaría la iluminación blanca, quedando medio rosita , y ya no creo que molase mucho.Que creeis??
-
Lo que sí es seguro que los sábados por la noche tendrás a todos los gnomos metidos ahi dentro, creyendo que es una discoteca de los años 70 jejejeje
En serio, la iluminación dependerá en buena medida de cómo los coloques, y también, no vayas a creer, de la marca de los neones, que pongas, ya que no iluminan todos con la misma intensidad.Por ejemplo, dos neones rojos, de dos marcas distintas, si los enciendesy los comparas verás que no tienen el mismo tono ni la misma iluminación. Se da el caso curioso en que algunos de azul se aemejan mucho al violeta, y que ciertas marcas de neones rojos parecen como anaranjados.
Lo del mod al líquido es buena idea, ya que como el depósito está afuera de la caja no le dará la luz UV a todo el depósito sino a ciertas zonas, por lo que tendrás parte iluminado y parte que no lo esté.
-
La iluminación será con LEDs, nada de cátodos/neones.
Y no has contestado a mi peregunta
Si pongo algún LED UV dejará de verse todo blanco?? Me cargaré la iluminación de los LEDs blancos???
-
Si pongo algún LED UV dejará de verse todo blanco?? Me cargaré la iluminación de los LEDs blancos???
Para nada, en todo caso al revés. Lo digo porque en mi habitación tengo un tubo blanco y otro UV, y si pongo los dos el UV sólo se nota en los elementos realmente reactivos.
-
@Membris:
Para nada, en todo caso al revés. Lo digo porque en mi habitación tengo un tubo blanco y otro UV, y si pongo los dos el UV sólo se nota en los elementos realmente reactivos.
Eso es justo lo que quería oir. Gracias.
-
Bueno, pues aquí van las primeras imagenes (todo sujeto con celo y con los cables por fuera)
La verdad es que no he sido capaz de que las fotos muestren la realidad fielmente pero bueno, os haceis una idea. Ya veré si le pongo más blancas, y a ver si le pongo las UV y compro el lieuido para la RL.
Los soportes de los LEDs están echos con trozos de aluminio y bastante paciencia, jeje.
-
Muy buenas las fotos, pero….
¿donde está la chica? xD
PD: Poner el dedo en el objetivo suele ser fatal jejejeje (pista: 3ª foto esquina inferior izquierda).
-
Muy buenas las fotos, pero….
¿donde está la chica? xD
Pues…... se estaba dando una ducha xDxD
PD: Poner el dedo en el objetivo suele ser fatal jejejeje (pista: 3ª foto esquina inferior izquierda).
Un fallo técnico.
La verdad es que estaba sin pilas y no pude hacer muchas pruebas y no conseguí sacar una foto fiel a la realidad, pero realmente ilumina más de lo que parece, y con un color más blanco.
Bueno, esta tarde a ver si hago algo más.
-
me gusta vallekano me gusta….
esta caja me recuerda a la de hypercube, metacrilato, aluminio, leds blancos...
a ver cuando acabo yo mi caja de una vez y sorprendo un poco, que hay que subir los niveles de la web (ta complicadillo)
-
Estoy pensando en lijar el metacrilato para que quede opaco, tal que asi .
Lo que no se es si será facil dejarlo uniforme.
-
Yo no lijaría el metacrilato, supongo que le quitaría parte de esa sensación de limpieza y frio/metal que ya tiene la caja y que me encanta.
Que aún no te he dicho nada, ahora sí que mola un montón, menudo cambio el de la RL… y los soportes para leds me encantan, muy currada si, cada vez mejor, en serio
PD: Secundo la moción, dónde está la chica???
-
Bueno, pues como algunos ya habeis visto ya tengo mi LCD de la PSOne instalado.
Me falta sujetar bien los cables y terminar el tema de los LEDs. A parte de encontrar una aceleradora PCI con salida TV bonita-barata.
He tenido que quitar (como se ve) el boton de encendido porque me pegaba. Me imagino que le pondré alguna pegatina o algo así en el agujero y el botón lo transladaré a otro lado.
A ver que os parece.
Más…
-
Que bien te esta quedando Vallekano aunque yo personalmente quitaba esos tribales, pero bueno la caja por dentro es inmejorable.
-
Vallekano eres todo un artista, un 10 pisha…
PD: Yo a ver toy esperando mi mac mini!!!!!!