Me desaparecen los iconos del escritorio
-
Me pasa alguna vez, cada 10 o 15 dias, algunos iconos se vuelven invisibles, eso si, la flechita del acceso directo y el nombre se ve. Todos son accesos directos de algun ejecutable y ejecutables que tengo en el escritorio, las carpetas, mi pc, papelera y los documentos se ven perfectamente. Se hacen invisibles incluso en el tray. He escaneado con trend micro y norton 2003 sin encontrar rastro de viruses.
Saludos. -
Pues es raro, raro, raro… ¿no será cosa de drivers? ¿Utilizas algún programa para modificar el escritorio?
Salu2.
-
Pues no uso ningun programa para modificar el escritorio y solo he utilizado 2 programillas nuevos, pero la semana pasada me paso lo mismo y no tenia esos 2 programillas, no se que podra ser.
-
Me paece a mi que eso es por la utilidad esa que tiene el XP de limpieza de accesos directos sin usar. Lo que pasa es que lo normal es que pregunte pero en tu caso por lo que veo no lo hace.
-
virus? :S
salid@X
-
No creo que sea lo de limpieza de iconos, porque se ve que estan ahi pero sin dibujito, ademas, me aparecen a veces al reiniciar y con la misma desaparecen, parece mas cosa de virus, pero escaneando no encuentra ninguno, voy a probar con algun antivirus on-line a ver que cuentan.
Saludos. -
Has probado a cambiar los drivers de la tarjeta grafica por unos mas nuevos (o viejos, si tienes los ultimos instalados)?
-
Has probado a cambiar los drivers de la tarjeta grafica por unos mas nuevos (o viejos, si tienes los ultimos instalados)?
tienes toda la razon!!!yo instale una geforce y me empesaron a desaparecer los iconos, la saco y se termina el problema, no se como solucionarlo, e probado todos los drivers pero no consigo que ande. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nono: :nono: :nono:
-
Si, pero todas las versiones que he probado me dan problemas, asi que solo puedo funcionar bien con la que tengo.
Saludos. -
Si, pero todas las versiones que he probado me dan problemas, asi que solo puedo funcionar bien con la que tengo.
Saludosque placa tienes y que drivers usas????????
-
La placa base es una Elitegroup KT600-A, la tarjeta grafica una Radeon 7500, pero lo de los drivers es de siempre.
-
has instalado ya los drivers del chipset de la placa base? .. sino .. instalalos y prueba, que sigue igual, reinstala los drivers de la grafica y luego las DirectX
-
Si, los instale y tambien me he bajado la version mas reciente de DirectX.
Saludos.