Mejor Combinación Placa, Memo y Micro
-
Buenas a todos
La idea es hacerse con un ordena nuevo en condiciones y con posibilidades de hacer un overcloking de moderado a alto para ello es estado recopilando informacion por los foros y mirando en las tiendas para hacerme una idea de los precios que hay que manejar y al final tengo que elegir entre estos materiales, (las memorias no las tengo muy decididas aun,)Placa Base
DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D 211 €
Asus A8N-SLI Deluxe 159 €Memoria
Geil (DDR400, Ultra-X Series, 2x512MB 2 - 2 - 2) 264 €
Geil Ultra Platinum PC3700 466MHz (2X512MB) (GL1GB3700DC) 270 €Microprocesador
AMD Athlon 64 3200 Winchester Retail 206 €
AMD Athlon 64 3000 Winchester Retail 164 €La pregunta es ¿cual configuracion seria la mas adecuada y cual seria la que daria mejor rendimiento de overcloking ? , en lo que mas dudas tengo es en las memorias
-
yo kojeri alo 1º de cada ( si tuviese pasta la lanparty ya la ubiese piyao peor me e d conformar con la asus xD) y de las memos he leido q las ultr-x salen muy bien
Saludos
-
si vas a pillar la lan party esperate un poco porque con la lanparty san pasao vale lo menos 30 euros menos.
yo pillaria
DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D 211 €
Geil (DDR400, Ultra-X Series, 2x512MB 2 - 2 - 2) 264
AMD Athlon 64 3200 Winchester Retail 206pa las memorias mejor las vx aunque mis preferidas son las gskill LA
-
Realmente la placa de DFi es bastante mejor que la de asus? En Cuanto a overcloking pq por lo que varia de precio comparada con la asus lo podria invertir en comprar unas memorias un poquito mejores,
Tampoco espero hacer un overcloking extremo con aumentar sobre un 30 % a 40% el rendimiento me vale, por lo menos por ahora no sea que fria algun componente y no es que este muy sobrado de pelas.Ademas la asus ya esta disponible en las tiendas y para la DFI tendria que esperear un plazo de entrega de unos 10-15 segun el de la tienda que luego tendria que ser cierto que solo fueran esos dias
-
y por que no te pillas una Abit?
memorias TwinMoss Dual channel con chips WinBond CH-5
me han dicho que son los mejores chips de memoria para A64. -
La verdad es que quiero una placa base que tenga SLI sobre todo para que en el fururo pueda actualizar la parte grafica del ordena sin un gran desenbolso
Ahora mi la gran duda esta entre si coger la DFI que ya esta a 199 o coger la asus que vale 159 , la verdad es que no ando muy sobrao de pelas y como tampoco quiero hacer un overcloking extremo , es decir con subir el fsb de la placa a unos 250 me conformo xD , con lo que si eso lo puedo conseguir con la placa base de asus pues no me hace falta la DFI y me ahorro pelas que puedo invertir en otros componentes.
se que en esto influyen mas cosas pero necesito saber que limite podria tener cada placa para poder asi elegir .