• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Artic cooling system???????

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    11 Mensajes 3 Posters 992 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Botafumeiro
      Última edición por

El Nv silencer 5 vale para toda la serie 6800, incluyendo la 6800LE, 6800, 6800GT y ultra. Parece que lo de GT y ultra lo dicen de la rv.2 del 5.

apacheA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • apacheA Desconectado
        apache @Botafumeiro
        Última edición por

Y si es la revision 2 esa , no me vale, es que se me hace cuesta arriba quitar el disipador sin estar seguro de que me va a servir, es que no es el mismo pcb para toda la sere 6800????.

• apacheA Desconectado
          apache @apache
          Última edición por

Oye , por cierto , que muchas gracias, es que estoy de un despiste que no se donde tengo la cabeza.

• apacheA Desconectado
            apache @apache
            Última edición por

Me he decidido y lo he puesto , al final a sido mas facil de lo que creia y todo bien , incluso le he hecho over y lo he puesto en 392-833 por que las que tenia al principio me parecian exageradas(las que tengo en la firma) ya me direis si esta bien o estoy haciendo algo mal.
            Gracias de nuevo.

ChinoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChinoC Desconectado
              Chino @apache
              Última edición por

Pone algo de revision 2 en el disipa? Te lo digo porque yo me pille uno y me tuve que hartar de limar la parte de los disipas de las memos para que hiciese contacto la gpu, y al final quitandole las gomitas redondas y metiendole tuercas para que hiciese mas presion. Asi que me da la impresion que alguna diferencia tiene que haber, aunque en mi nv5 tb ponia entre parentesis gt y ultra. Lo malo es que he tirado la caja.
              Salu2.

hlbm signature

• apacheA Desconectado
                apache @Chino
                Última edición por

No ,si que me a valido sin problemas, y es la revision 2, no he tenido que limar nada ni na , ha sido quitar uno y poner otro.
                Tambien le he puesto al micro el zalman CNPS 7700-CU , ese que es redondo y trae un ventilador de 120 mm (cojonudo).
                Va de miedo , la tarjeta esta fijo en 39,40 grados normal y jugando a tope no pasa de 49 y el microesta a 40 y a tope llega a los 50 grados, han bajado bastantes grados los dos.

• ChinoC Desconectado
                  Chino @apache
                  Última edición por

Cuando montaste el nv5, lo volviste a desmontar para comprobar que todas la memos y la gpu dejaban la marca de la silicona en el disipa??? A mi solo me tocaban 1 esquina de 3 memorias lo demas nada de nada, lo mantabas asi y las temperaturas se disparaban. Lo malo es que en la web de artic cooling las fotos de la revision 2 y el original son las mismas, con lo cual no puedo apreciar diferencia alguna. Confirmame si en el disipa o en el ventilador o por alguna lado (que no sea la caja) pone rev.2 o algo parecido. Te lo digo porque me gustaria saber que modelo tengo. Por que la verdad me ha costado un huevo dejarlo fino.
                  Salu2.

hlbm signature

• apacheA Desconectado
                    apache @Chino
                    Última edición por

Sip , en la caja arriba en la esquina pone rv-2 y si que hacen contacto todas las memos y el micro ademas de comprobarlo es que las temperaturas cantan por si solas , a bajado con respecto al disipa de serie unos 10-12 grados

• ChinoC Desconectado
                      Chino @apache
                      Última edición por

Pero en el disipa no pone nada de rev.2 verdad?
                      Salu2.

hlbm signature

• apacheA Desconectado
                        apache @Chino
                        Última edición por

No, que yo me halla fijado no tio, pero ahora que lo tengo puesto y ya sabes que va boca abajo no te lo puedo garantizar ya que no lo puedo ver , pero ya te digo ….creo que no ponia nada de eso (solamente Artic cooling System) solamente en la caja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.