-
Saludos, estoy intentando configurar un servidor de correo en Windows 2KAS y W2K3. El caso es, que no consigo recibir correo, y creo que puede ser problema de como esta configurado el dominio. Lo tengo en Network Solutions, y lo tengo asi:
Esta bien configurado? Si alguien tiene o sabe como "tocar" aqui que me eche un cable Otra cosilla. He probado el Exchange Server 2003 y es muy lento a la hora de instalar, por lo que me he bajado un programa, el MDaemon. Si lo instalo, tengo que crear unz zona MX en el DNS de Windows? Alguien ha probado este programa?
Gracias a todos de antemano. Por cierto si alquien quiere una cuenta de Google que avise, que tengo 50 invitaciones.
-
Alguien me puede ayudar??
-
Bueno lo del correo, buscandome la vida yo solito, encontre el MDaemon y ya tengo el servidor de correo funcionando. Ahora el problema es otro. He puesto un servidor Web con PHP Nuke, My Sql, PHP y PHPMyAdmin (Todo a pelo, porque el appserv no me rulaba). El caso es que funciona todo bien excepto que cuando se registra un usuario, no llega el correo de confirmacion para validar el link de registro. Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Gracias de antemano.
-
Y digo yo, ya que todas las aplicaciones que estas instalando y servicios que necesitas estan diseñadospara rular bajo linux… por qué no instalas linux? Es que como no veo que necesites nada para ASP o desarrollo .NET y demas... pues veo un poco tonto tener ahi una licencia de Windows pudiendo ahorrartela y que todo funcione mas rapido y mejor.
Ciñendome a tu pregunta, siento no poder ayudarte ya que todos esos servicios los doy yo desde linux y el servidor web con el PHP configurado para que use el sendmail local, se integran de maravilla.
Por si te sirve de ayuda, en linux hay que configurar el PHP con --enable-mail para que rule el mail y luego editar las opciones que te disgusten en el php.ini, a ver si tocandolo ahi lo solucionas directamente. -
lo intentare. lo de la licencia de windows… es discutible el problema es que necesito windows para otras aplicaciones. Como comentaba, el correo lo he echo funcionar con MDaemon. Y el resto funciona excepto lo de que llegue el mail. Esta tarde investigare en eso que me dices.
Un saludo y gracias
-
Buenas, pues lo he probado y efectivamente, era eso. Estaba la linea como comentario y por eso no mandaba los mail. Un saludo y gracias.
-
Me alegro compañero