• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda sobre DNS, MX…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    7
    926
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rmc1982R
      rmc1982
      Última edición por

      Saludos, estoy intentando configurar un servidor de correo en Windows 2KAS y W2K3. El caso es, que no consigo recibir correo, y creo que puede ser problema de como esta configurado el dominio. Lo tengo en Network Solutions, y lo tengo asi:

      Esta bien configurado? Si alguien tiene o sabe como "tocar" aqui que me eche un cable 😉 Otra cosilla. He probado el Exchange Server 2003 y es muy lento a la hora de instalar, por lo que me he bajado un programa, el MDaemon. Si lo instalo, tengo que crear unz zona MX en el DNS de Windows? Alguien ha probado este programa?

      Gracias a todos de antemano. Por cierto si alquien quiere una cuenta de Google que avise, que tengo 50 invitaciones.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rmc1982R
        rmc1982
        Última edición por

        Alguien me puede ayudar?? 😞

        rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R
          rmc1982 @rmc1982
          Última edición por

          Bueno lo del correo, buscandome la vida yo solito, encontre el MDaemon y ya tengo el servidor de correo funcionando. Ahora el problema es otro. He puesto un servidor Web con PHP Nuke, My Sql, PHP y PHPMyAdmin (Todo a pelo, porque el appserv no me rulaba). El caso es que funciona todo bien excepto que cuando se registra un usuario, no llega el correo de confirmacion para validar el link de registro. Alguien sabe como se puede solucionar esto?

          Gracias de antemano.

          OrkoO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • OrkoO
            Orko @rmc1982
            Última edición por

            Y digo yo, ya que todas las aplicaciones que estas instalando y servicios que necesitas estan diseñadospara rular bajo linux… por qué no instalas linux? Es que como no veo que necesites nada para ASP o desarrollo .NET y demas... pues veo un poco tonto tener ahi una licencia de Windows pudiendo ahorrartela y que todo funcione mas rapido y mejor.
            Ciñendome a tu pregunta, siento no poder ayudarte ya que todos esos servicios los doy yo desde linux y el servidor web con el PHP configurado para que use el sendmail local, se integran de maravilla.
            Por si te sirve de ayuda, en linux hay que configurar el PHP con --enable-mail para que rule el mail y luego editar las opciones que te disgusten en el php.ini, a ver si tocandolo ahi lo solucionas directamente.

            rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rmc1982R
              rmc1982 @Orko
              Última edición por

              lo intentare. lo de la licencia de windows… es discutible 😉 el problema es que necesito windows para otras aplicaciones. Como comentaba, el correo lo he echo funcionar con MDaemon. Y el resto funciona excepto lo de que llegue el mail. Esta tarde investigare en eso que me dices.

              Un saludo y gracias 😃

              rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rmc1982R
                rmc1982 @rmc1982
                Última edición por

                Buenas, pues lo he probado y efectivamente, era eso. Estaba la linea como comentario y por eso no mandaba los mail. Un saludo y gracias.

                OrkoO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • OrkoO
                  Orko @rmc1982
                  Última edición por

                  Me alegro compañero 🙂

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.