Ayuda con DFI UT LAN PARTY y ati
-
Pues el problema es ke hace poco me cmompre el siguiente ekipo:
AMD64 3400 socket 754
DFI LAN PARTY NF3 235g
512 RAM kington DDR @ 400
Hercules 9700 PRO 128 MBPues el caso eske ke lo monte y todo bien le puse sus drivers del chisep a la placa todo muy bien , pero a la hora de jugar por ejemplo al NFSU2 cuando llego 2 minut aprox el pc se reinicia solo , tampoko puedo pasarle el 3dmark porke al cabo de 2 minut o poko mas se me cuelga y se reinicia ( uso los driver ati omega de guru3d)
Alguien sabe ke puede ser? no se ke hacer
por cierto la fuente de alimentacion es de 400W
-
wolas, yo tambien tengo una dfi lanparty ut nf3 con un athlon 64 3400 newcastle. Lo primero, desactiva la opcion de reiniciar en caso de error grave que encontras en(boton derecho raton) Mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion(le das a configuracion) y desactiva la opcion de reiniciar en caso de error. Si te sigue dando problemas fijate en la temperatura vaya que sea muy alta(aunque esta placa por lo que he visto en algunos foros ingleses no mide muy bien la temperatura, siempre mide de mas). Tambien puedes mirar en configuracion, panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, aplicacion, y ver si hay algun programa que te de fallo y por eso se reinicia. Si sigue dando problemas, comentalo en el foro.