Grafica PCI-E por 150€ ¿Existe el bueno, bonito y barato?
-
Es q chocheo, jeje…verdad? . Ahora rectifico el post. Pues si, lo raro es q solo tenga 3 vertex, si tuviera 6 imagino q tendria un aumento en su rendimiento, aunq no se si considerable o no.
Aunq para mi gusto, creo q una de las cosas q se debe mira en una grafica, ade+ de las pelas xD, son: ancho de banda, nº pipelines, 64/128/256bits en memoria(y de cuantos nanos y la frencuencia de la misma) y velocidad del core.marjacstein q esto no es un complot ...son solo opiniones personales, jeje. Y respecto al micro, yo tmb te diria q un Winchester 3000+ iria wapa de PM.
Un saludo!!!
-
Weno gente, como veo q al final me tiro pa la familia de los 6600 he estado mirando precios y las normales estan todas por 150-160€ pero en las GT cambia un poco la cosa, he visto desde Gigabyte por 191 a XFX por 210 y alguna mas por 200€, todas de 128Mb. Por cierto, q es lo de DDR3? la de 210 lo tiene… Un saludo!
-
DDR3 o GDDR3, es el tipo de memoria q tiene esa grafica. Las otros 6600 usan ddr y es mejor la ddr3.
Todas las 6600GT tiene ddr3, osea q si no te pone ddr3 en las especifcaciones, es q se les ha ido la olla a los de la tienda en cuestion.
Tmb usan DDR3 las x800, x700 y 6800…y no se si me olvido alguna x hay.
Intenta mirar alguna CLUB3D, o Leadtek... no se, o Sparkle.Las memos DDR3 vas a 900-1000mhz, sin embargo, la 6600 con memos ddr suelen ir a 600mhz.
Saludos!! -
Bufff, pos en la misma tienda solo hay una MSI por 196€, mña tendre q recorrerme todas las tiendas de valencia buscando alguna mas, jejeje. Weno xicos pos al final me habeis convencido tb en lo del procesador, pillare un 3000 o 3200, el tema esta ahora en la placa base pa q tenga PCI-E y dual chanel y to eso. Me han recomendado la MSI K8N NEO4 PLATINIUM asi q ya veremos… enga gracias a todos! ;D
-
Es posible que x 185-190€ encuentre alguna "GT" en pci-e. Estoy seguro q no te decepcionara, al menos tendras mas potencial q una 6600 normal o X700.
Ah, y no escatimes en Ram, eh? q tmb influye mucho. Es mejor q te pilles un 3000+ y 1 giga de ram q un 3200 y 512, al menos es mi impresion.
Y la placa esta bien, aunq q sepas q la tecnologia SLI te puede costar algo mas…pero ni idea. Te recomiendo q antes de comprar nada sigas leyendo y...postendo el foro, para q entre todos te echemos un cable, si podemos.Un saludo!!!
-
jejeje, sisi, 1 Gb de Ram de cabeza, si nos ponemos no vamos a dejarlo a mitad… aunque no son de las marcas esas q os soleis poner, son unas kingston normalillas, pero weno q siguen siendo 2x512Mb(400Mhz) Bua ya tengo ganas de probar la potencia de la GT!!!
-
Aún no le han sacado mucho partido al SLI, pero ayudaría bastante en el futuro. La cosa es que la K8N Diamond (versión con SLI de la K8N) es muy cara. La Neo4 Platinum es mucho más barata, pero no lleva el SLI.
-
De momento no me interesa el SLI, quizas con el proximo ordenador pero gracias de todas formas Botafumeiro
-
Wola, visto q en la tienda q tenia pensao comprar el ordenador no tienen todos los componentes q kiero me estoy planteando buscar en tiendas por internet. Ya se q no se puede hacer propaganda de tiendas pero si podeis mandarme las direcciones por correo pos me hariais un gran favor. Es fiable comprar por internet todo el ordenador?
-
Weno gente, esta tarde voy ya a pedirlo todo. En cuanto a la 6600GT estoy entre varios ensambladores, Gigabyte, XFX o MSI. No me importa el precio pq son bastante parecidas, y supongo q todas seran igual pero por si alguna tiene mejor fama, no se. Enga si podeis contestarme pronto, me ire a las 7 y pico como muy tarde. Gracias xabales!
-
Pues me gustan ambas, pero…creo que me quedaria con la MI, q tiene disipas de cobre en las memorias y creo q es la mas silenciosa, creo... yo q tu miraria x alguna web, vale?
Hay q asegurarse antes, jejeje.
Saludos!!!