Yo quiero una conexión de estas en casa
-
más o menos como la RTB de mi casa :risitas:
joé, que nvidia :rollani:
Un Saludo!
-
en estas que he cambiado de proxy a uno que acaban de montar, y me ha bajado la instalación del antispyware de MS a la nada despreciable velocidad de…
Y digo yo ¿no puede ser que de alguna manera el adware de microsoft estuviese almacenado temporalmente en el proxy porque alguien antes que tú se lo ha bajado?
-
Hombre, yo no es por hechar por tierra tus ilusiones, pero a veces cuando le das al enlace para bajar un archivo, mientras que buscas la carpeta donde lo vas a meter y todo eso, ya esta bajando el archivo, y en el momento de darle ZAS! un pico de la leche y claro te quedas flipao xD
Aunque puede ser que tengas una conexion de 48Mbps , si es asi, podias repartir ehhh majooo xD -
Osito para el caballero Sheu_ron!
Esas velocidades las consigues por estar el archivo cacheado en el proxy, sino ni de coña.
Para que te hagas una idea, yo administro una Slackware linux en la Universidad de Valencia, 144 mbtis con Internet perteneciente a RedIris, y bajando de RedIris tira a 5mb/s de maxima… y es casi red local! estan en el mismo anillo de fibra. Asi pues, me extraña mucho que en tu empresa tengan una conexion de 50 mb/s. Bueno, si trabajas en el backbone de Telefonica-Data me lo creere -
Hombre podria ser, en mi universidad cuando hay poca gente conectada el test de velocidad de telefonica ha llegado a marcar 19 Mbps . Por eso lo mas normal es que la gente se lleve el portatil para bajar cosas… sisi yo lo hago lo malo que los puertos del emule estan capados, tiene que ser descarga directa o Bt pero bueno no me puedo quejar.
Por cierto voy a la epsc-upc que esta en castelldefels.
saludos
-
eso sería posible si este proxy estuviera configurado para que cacheara los archivos, pero solo tiene puesto 25MB de caché y que todo aquello que 'pese' mas de 100KB no lo cachee. Además de que era el primero que usaba ese proxy :D:D, y saliendo por ahí, el test de telefonica data me da alrededor de 52Mbps xDxDxDxD
Salu2
Packo -
Bueno bueno .. este tema me pone
Desde la universidad de cantabria se alcanza esto:
Y esto otro con el test de Telefónica Data:
Yo sinceramente en casa, esto no lo querría, que me conozco .. :sisi: :sisi:
Ah .. powered by ONOPD: Packosoft .. probamos a bajar desde RedIris aver quien gana?? :rollani:
Edito| Joer, no sé que coño le pasa a las imágenes .. la bajada es a 3.8 mb/s y la velocidad a 9.5 MB
-
esto es lo que me da en el test de velocidad xD
http://www.terra.es/personal/packo1/imagenes/test.jpgLo pongo como link, que estoy un poco perro para hacerla más pequeña
Salu2
PackoP.D.: dime cuando y donde
-
en la balearikus party cuando se termino y casi todo el mundo habia recojido aun quedabamos unos cuantos del clan y miramos que nos daba el test de ayudadsl.com y flipad!!!
-
:rabieta:
Me levanto el sombrero
Y como se me ha aceptado del reto .. ;D
Bases del I Certamen de Descarga HardLiMiT:
1. Los participantes deberán bajar ESTE ARCHIVO alojado en el ftp de rediris.
2. Se hará el screenshot a los aproximadamente 90 mb bajados, con el fin de que la velocidad sea mostrada en el régimen uniforme, y no durante el periodo de inicio de descarga.
3. Se exigirá imagen que corrobore la velocidad obtenida. Así mismo, se agradecerá un screenshot con el test de velocidad.
4. Se impondrá severas sanciones a aquellos usuarios que modifiquen ilegalmente los screenshots, tal como se puede se puede ver en el siguiente ejemplo:
Con sonido de clarines y timbales, me complace declarar inaugurado este certamen.
Ánimo y participad habitantes del foro !!
-
O_o; @ esta rama
-
ya he redimensionado la captura anterior, y he hecho los tests de adslayuda.
Los que más me gustan son los 2 primeros xD xD :
Despues he hecho el de terra y casi me caigo para atrás, a ver si se mantiene así…
Salu2
Packo -
Usuario: S3v3N
Lugar: Universidad de Cantabria.
Conexión: ONOVelocidad obtenida: 1.10 MB/s
Imagen:
:sisi: salu2
-
por cierto, rediris tiene algun tipo de limite de velocidad de descarga?, pq lo he puesto a descargar con una linea que da 1MB de ancho de banda y no pasa de 400-420Kbps
Salu2
PackoP.D.: no habia leido el post anterior, así que debe ser que esta linea está un poco saturada ahora mismo. A ver si despues de comer lo pongo a descargar por la otra
Salu2
Packo -
Con que archivo ? Con el que he puesto yo arriba ??
Aver si me vas a estar poniendo excusas ahora PackoSoftProbado ahora mismo 15.11h me sigue bajando a los 1.1 Mb/s
-
-
lo tendré que mirar mañana, que esta tarde no he podido por un tema de un servidor…
Salu2
Packo -
no hableis tan alto…... q sino los dla sgae se moskean y a ver q dicen eh?
-
Universidad de Valencia, RedIris.
3'46 mB/s en el screenshot, es decir, bajando aproximadamente a 28 mb/s -
sois la leche, para empezar nos poneis los piños largos al resto de la humanidad ( yo voy con 160kbps ) y encima poneis unos screenshots que me quedo ciego pa verlos xD
orko lo tuyo son 3.4Mb/s?Edito: Si que son 3.46 Mb/s que lo dice el bien clarito, pero que sepas que me debes un oculista por intentar descifrar la captura xD ;D