• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crear una Tienda Virtual

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 557 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      inmobiliaria
      Última edición por

holas, quiero que me orienten ¿ que programa debo usar para crear una tienda virtual? yo no se de programación por eso quiero un programa que sea entendible, que no sea complicado y que me permita hacer pagos mediante tarjeta de credito o como es eso porque no entiendo muy bien si me lo pueden explicar como es el sistema, hasta ahora sólo he encontrado un sitio donde informan del tema, www.software-tienda-virtual.com gracias por su ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

Buenas.

Lo que tienes que hacer es buscar un alojamiento para tu pagina web que te ofrezcan tienda virtual. En muchos casos es un OS-COMMERCE o alguna otra aplicacion similar, que el servidor te instala y tu configuras a tu gusto.

Por ejemplo, aki tenemos una tienda virtual (http://www.hardlimit.com/shop) que me imagino será algo parecido a lo que estas buscando.

Arsys (http://www.arsys.es/productos/alojamiento/svcommerce/) tiene un paquete para eso, que es mas caro que un hosting normal, pero si no quieres lio y complicaciones y tus conocimientos no son muy altos, quizas te pueda interesar.

Como Arsys, hay bastantes, solo tienes que echar un vistazo a google 😉

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.