Modding en moviles
-
ay dios… lo incomodo que debe ser eso... con tos los pelos esos metiendose en la oreja y haciendo cosquillas... :S que mal rollito po diox!
SpaceRay... como no se va a venir a la cabeza aquel portatil de la rama mas variopinta que ha habido en hardlimit? :rollani: Fijo que el dueño del movil vio aquella rama...
-
coño que cosa mas cutre!!! diossssssss hacia tiempo que no veia algo así, si parece el móvil pantufla de las marujas!!! :S
-
wow , una de las cosas más extrañas que he visto en mis años de internet …..
-
Buff mira que hay que ser raro,raro,raro para hacerle eso al movil… xD
-
Pos yo que estaba pensando hacerle eso a mi sendo….... ahora no se lo hago, hala.
-
H O R R E N D O
xD
Mirar: http://metku.net/modgallery/detail.php?id=2787
Me recuerda a algun monstruo de barrio sesamo
-
como dice un amigo mio….... si es que están en éste mundo xq tiene que hber de tó!
-
y ahora hablamos de coches horteras, luego de coches que corren, lego sale una tia con un hyundai coupe, luego se ponen a postear descaradamente pa pillar numeros y al final chapan la rama.
-
pos la verdad es que sí, que a todos nos aumenta el número de post, pero la verdad al menos en mi caso no los respondo con ése fin
-
Si , es horrible , pero lo mas triste es la cara de alegria de su usuario XD
Perdona por el lenguaje soez, pero más que de alegría parece como si tuviera un cepo en los huev*s :rollani:
Siempre que creo que he visto lo más friki, entro en HardLimit y…
-
jajajajajaj la verdad al verlo parecia el pc de espinete jijijij
-
Joder tio me recuerda a las bragas de las putas que se ven al lado del autopista, joder que asco de cutrada nen!
Encima de un tio, k te dice: " Espera sabessss, que te saco mi superxaxi mobil con pelos de leopardo rosa!!" pfffffffffffffff jajaja
-
la verdad…........ que un tío sacase éso dl bolsillo diría poco de su hombria....... 8-)
-
Yo creo que estas cosas deberían estar prohibidas, creo que si esa N-Gage pudiera, mataría a su dueño, yo por lo menos lo haría. Es lo más feo que he visro junto con ese portatil rosa y el sobremesa rosa.
-
jajajajaj pues tomaremos nota para prohibir estas cosillas….......