-
a ver monstruos que tengo que empezar a currar ya en la camiseta que despues se me echan encima los examenes y tengo que haber echo algo.
una pregunta la camiseta es totalemente blanca no?
la serigrafia será como las que hacen en la tienda a partir de una foto, es decir con el puto cuadradito ese ?A ver que sale de este concurso, lo que me jode un poco es que no se andar con el corel , tan acostumbrado al photoshop sabia que no seria bueno, en fin.
-
Ahora intentaré incluir un archivo *.psd para que los habituales del Photoshop podáis desplegar todo vuestro arte ;).
El color de fondo de la camiseta puede ser el que vosotros queráis sin limitación (ahora lo aclararé ne las bases también). Solo deberéis tener en cuenta que los colores en que vienen las camisetas suelen ser muy básicos, es decir blanco, rojo, azul, verde, negro… pero sin mucho donde elegir ;).
-
Mola, y los que no usamos corel(editado, photoshop tampoco XDDDD)???? Ya mapañare
Por cierto, ya se que no es cuestion de ir regalando y tal, pero al segundo al menos una camiseta (con el logo que le ha ganado…. tal vez no sea buena idea XDDDDDDDD)
Saludos
-
weno vaaa si tengo q utilizar corel lo utilizo, pero prefiero photoshop
-
aiiiis como me alegro de haber sacado matricula de honor en corel
Maz eres un monstruo tio, un diez para ti de verdad, te sales por la patilla.
De toas formas, aclara si puedes un poco la version de corel… o Phostoshop, porque yo estoy utilizando photoshop 7 en español y pronto instalare corel 11...
Venga tius todos a dibujar cosas con el ratonnnnnnnnnn
-
paus a ti no te dejamos participar
-
Hala… ya tenéis los archivos psd "base".
A ingeniárselas ;).
-
ahi sta el tio! thkz por los psd maz
-
Y ya, tirando la casa por la ventana, una camiseta para todos los participantes .
-
Camisetas pa todos los participantes? Que peligro anda que no vas a recibir camisetas con una margarita y el logo de hardlimit a mansalva.
-
Yo me intentare animar, pero soy mu torpe haciendo logos:(
De todos modos a ver si se me ocurre algo genial para que no desentone mucho:p
Un saludo:D
-
joer Maz estas en racha 3 post en un dia , ya estas de vacaciones?, merecidas te las tenias
-
Joer que rabia me dais, yo es que soy nulo dibujando a si que me parece que me va tocar solo mirar los diseños vuestros.
Weno aunque no me regalen camiseta me la voy a comprar de todas formas.
Es cierto Maz 3 post seguidos me alegro de verte por aqui.