Me dará problemas la fuente??
-
Buenas,
Estoy ya dandole vueltas (muchas) a siguiente MOD. Y estoy con mis cajitas de carton (ya me conoceis) viendo a ver como me monto el tema.
Bueno, va a ser algo muy muy compacto y he visto ya una manera de colocarlo todo que se me queda algo muy pequeño.
Bien, el problema es que la fuente de alimentación (145W) va muy pegada a la gráfica y a la placa base por la zona de las PCI.
En concreto la fuenta va justo debajo de la gráfica, casi pegando con las PCIs (que no usaré ninguna).
A más o menos 1 cm de la gráfica y a medio centimetro de las PCIs (casi tocandolas).
La fuente irá en su caja de metal, pero sin uno de los laterales. Uno de los que "dan hacia fuera".Y mi pregunta: ¿Puedo tener problemas por estar tan cerca de la gráfia y placa?
Yo me imagino que no, ya que es una fuente de muy poca potencia y bueno, sea de la potencia que sea en principio no debería hacer interferencias y dar problemas, por muy pegada que esté a otro componente. Pero quería pediros opinión. -
Interferencias no deberia dar, pero calor le dara un rato…
-
Es un P3 450 con un GeForce 2 y una fuente de 145W.
Al procesador le he quitado el ventilador del disipa y aguanta perfectamente, no se calienta casi.
No creo que tenga problemas de temperatura con este bicho. Con una pequeña corriente…..
-
No, me refiero a que teniendo la fuente tan pegada a la grafica, esta recibira calor por parte d ela fuente.
-
No, me refiero a que teniendo la fuente tan pegada a la grafica, esta recibira calor por parte d ela fuente.
Ya, bueno.
Es una GF2 que se calienta poco. Tiene un venti de estos de 4x4 pero quiero quitarselo.
Ayer lo quité e intenté quitarle el disipa (que es super cutre) para ponerle otro un poco mejor pero fui incapaz de despegarlo ni aún dandole calor. Ya haré otro intento.
Tengo que hacer pruebas a ver si se calienta mucho sin el venti.
El PC va a ser para reproducir MP3,Divx, DVD (si puede el P3 450, que no estoy seguro) y fotos. Si no me equivoco para todas estas tareas lo que más trabaja es el micro y la gráfica no creo que tenga un trabajo intensivo con lo que no creo que se caliente en exceso. Pero a ver si pruebo….
Y la fuente..... no creo que se caliente nada esta fuente no??
-
Vallekano, si te sirve, yo quité el de una 8500 poniendo un destornillador entre el chip y el disipa y luego… con un martillazo XDDDDD
Muchos me han dicho que soy un bestia por esto... pero funcionó xDDD
Saludos
-
Vallekano, si te sirve, yo quité el de una 8500 poniendo un destornillador entre el chip y el disipa y luego… con un martillazo XDDDDD
Muchos me han dicho que soy un bestia por esto... pero funcionó xDDD
Saludos
Joer, pues si que eres un poco burro xD
Esque así hay muchas probabilidades de cargartelo. A ver si pruebo de formas más sutiles, que aún no he tenido tiempo (¿Porque son tan cortos los días :rabieta: ?).
Pero tendré en cuenta tu metodo xD