-
bien.. tengo este monitor con una 4400 ti y mi problema viene de que este tft no soporta mas de 70hz y el monitor que tengo instalado en windows es plug an play y dice que soporta hasta 75… asi pues muchas veces cuando entro en algun juego se me pone a 75 hz y no se ve nada.. hay alguna forma de limitar que como mucho se quede en 70hz? gracias
-
Por lo general, si dejas el tft como plug and play, te permitirá poner el máximo de herzios que soporta, en tu caso 75. Y ya sé que dices que soporta 70 como mucho, pero lo que sucede es que tu monitor soporta 75, lo unico que fue diseñado para que se vea bien a 70.
¿Cómo hacer que no vaya a mas de 70?Pues muy facil. El monitor como plug and play soporta 75. Si fuera un crt no habria problema. En el caso de los tft para que sólo puedas poner la resolucion y el refresco para el que fue diseñado es instalando sus drivers.
Seguro que en la caja del monitor venia un cd con drivers. Mucha gente piensa que ese cd es un manual o algo por el estilo y casi nunca lo tocan.Una vez que instales los drivers, el tft solo te permitirá que le pongas sus resoluciones y sus refrescos de fábrica, es decir, si es de 18" podrás ponerlo a 1600*1280 o incluso a mas (no recuerdo cual deberia ser) y como ya no es plug and play sino que ya te lo detectará como dmc irá como mucho a 70hz (que es la tasa de refresco para la que fue diseñado).
Espero que te haya servido de algo este post. suerte coleguilla