AMD bloquea la velocidad de sus chips o soy un patán?
-
2600 mhz 100% estables, que es como un athlon 64 4000+ y vale 6 veces menos, la verdad es que está la mar de bien, y bién contento que estoy pero me da rabia no poder aprovechar las memorias.
Pero ahora todo esto no me preocupa tanto como saber que coño le pasa al channel de memoria lila :rabieta:. Bueno mañana llevo la placa base a la tienda y que me la cambien que no tiene ni dos meses. Pero si no es la placa y es el micro lo tengo mas jodido ya que lo pille por iternet.
Gracias a todos por el feedback ni que sea pa pasar el rato.
-
Pero yo no me conformo y un amigo con una 3200 s754 lo sube a2750 y me gana en los benchmark , y eso no lo consiento :rabieta:
al menos deve aver una explicacion ke justo los 2600 mzh :risitas:
-
pasa igual q con muchos Athlon XP (de los desbloqeados o de los q suben) q muchos llegan sin problemas a 2200Mhz, pero a partir de ahi muchos necesitan una burrada de voltaje o simplemente no pasan.
No parece lo mismo? qizas es el tema de las estructuras no? q a partir de cierto punto ya empiezan a fallar muchos.
Es una suposicion, no me comais por favor
-
Si puede ,a lo mejor tengo un esteping medio potable , lo ke por la temperatura no es , pk aunke pongo 1.7v y 2600Mzh no se calienta
-
Jaja, acabo de hacer pruevas y e puesto el hht a 313 x3
y el multi a 8,5 y tengo 2665 Mzh, mientras antes se blokeaba al instante con 2660 mzh con otras configuraciones, aun no se si es muy estable -
Puede ser que tengas el límite en la RAM, con ese multiplicador y ese HTT las estas haciendo funcionar en asíncrono a 296mhz.
-
la ram la pongo a 166
-
Os acordais que se me habia jodido un channel, en concreto el de las dimms lilas? Pues, por suerte ;D , es cosa de la placa base y mi precioso procesador está intacto. Pues na a cambiarla, alguien sabe si una pieza de hardware con menos de dos meses puede ser cambiada al instante o tendre que esperarme un mes como la ultima vez que cambie algo?
-
claro , si esta roto se canvia la garantia
-
ya e encontrado la solucion, refigera mejor el cpu, yo e puesto refigeracion likida y ahora es estable a las 2710 Mzh, pero aun no estaba bien montada no se ke lie, pero si se refigera mejor creo ke lo podria subir a 2750 Mzh 1,65 V y antes con aire era inestable a los 2610 Mhz.
-
pasa igual q con muchos Athlon XP (de los desbloqeados o de los q suben) q muchos llegan sin problemas a 2200Mhz, pero a partir de ahi muchos necesitan una burrada de voltaje o simplemente no pasan.
No parece lo mismo? qizas es el tema de las estructuras no? q a partir de cierto punto ya empiezan a fallar muchos.
Es una suposicion, no me comais por favor
En ese caso toy yo… mi XP 2500+ (1800Mhz) sube a 2200Mhz incluso con menos de 1.650V pero para subirlo de los 2200 le cuesta un huevo y parte del otro jejejejeje.
Espero que mi winchi no le pase lo mismo... que espero llegar al menos a los 2800Mhz con RL...
Saludos