• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit Third Eye y luz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    3
    5
    772
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Amt0571
      Última edición por

Alguien sabe como podría añadirle una luz al relojito Third Eye de ABIT? es que cuando esta todo oscuro no se lee una mierda, con perdón xD

Sería posible añadirle un led que se alimentara del mismo cable que llega al reloj?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

Solo una pregunta, qué temperaturas te da? Es que a mí el Abit EQ me da ahora mismo 16º C con el disipador "In-Box"

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Amt0571 @FASerrano
          Última edición por

Poss ahora mismo, navegando, con el winamp y demás… 35ºC, jugando al Pacific Fighters se pone a 45ºC. Es un Winchester 3200+ con el disipa In-Box tb.

Eso de los 16ºC huele a sensor petado, digo yo vaya...

A mi lo que me marca mal es la "room temperature", con el PC apagado marca bien... pero a la que lleva un rato encendido, no sé porqué sube 2 o 3ºC.... algo mu raro.

Saludos

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • fanolF
            fanol @Amt0571
            Última edición por

La placa es una pasada , pero a la hora de leer temperaturas es "poco hábil" xD

Saludos

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Amt0571 @fanol
              Última edición por

Mmmm… si la "room temperature" no la lee la placa... el sensor esta en el reloj... asi que ya me diras... xD

De todas formas, a un amigo mio q tiene una Third Eye de Socket 754, un dia le decía q el micro estaba por debajo de la ambiente... y eso con el disipa In-Box... si es que estos de Abit... hacen maravillas oye xDDDD

Bueno, ahora en serio, la placa es cojonudísima como dice fanol, tengo este PC funcionando desde ayer... y de momento todo va perfecto... y bueno, la placa me encantó desde el primer momento, amor a primera vista xDDDD

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.