Ayuda con memorias ECC!!!!
-
¿Alguien me puede decir si existe alguna placa para socket A que admita memorias ECC?????
He probado con la Asus A7N8X-E Deluxe y con la Abit KW7, pero nada. En la tienda me han dicho que no existen, pero yo me resisto a creerlo. Tengo 1Gb y no quiero tirarlo a la basura…1000 gracias
-
pero la ECC que tienes es registrada o no registrada?
Salu2
Packo -
Es registrada
-
Dos cosas:
-
Que yo sepa todas las memorias ECC son registradas, si me equivoco que me corrijan.
-
Lo del giga de ram, no lo tires, vendelo en algun sitio de subastas (todos saben a que me refiero), porque las únicas placas base con socket A que soprortan ECC, al menos que yo sepa, son para servidores y son duales, a excepcion de alguna TYAN, pero son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas…
Un saludo
-
-
no todas las memorias ECC son registradas pero si todas las registradas son ECC. La verdad es que no creo que haya muchas placas socket a monoprocesador que soporten memoria registrada, porque soporte ECC tienen sino todas casi todas, porque la correccion de errores puede no estar disponible en la placa con lo que la memoria funcionaria como su no fuera ECC.
Salu2
Packo