Problemas con la GA-8IPE1000-G
-
He comprado una placa Gigabyte 8IPE1000-G y me he llevado una sorpresa que no me esperaba. Despues de montar todos los componentes con el maximo cuidado me dispongo a conectar los cablecitos de HDD LED, SPEAKER, POWER LED, PW, MSG, RESET SW, etc…
Cual es mi sorpresa cuando me dispongo a conectarlos y me doy cuenta que no veo el POWER SW por ninguna parte ( me refiero a que la carcasa solo me suministra los siguientes cables: POWER LED, HDD LED, RESET SW, M/B SW, SPEAKER. y la placa me pide : HDD LED, SPEAKER, RESET SW, PW, MSG, y el POWER LED separado de los otros.
La cuestion es que aparte de pedirme que conecte el "Power Led" en un conector que hay separado y que dispone de 3 conectores ( el de la caja solo me suministra un cable de 2 conectores ) no soy capaz de cuadrar esto. Espero que me podais ayudar ya que esto no me habia pasado antes y no consigo que funcione. :nono: -
PW = M/B SW
es el pulsador de encendido.los conectores del power led son:
el pin 1 para el positivo y el 2 y 3 para el negativo. yo suelo conectarlos en el 1 y 3 ya que es la costumbre. y el msg es para un led que no te viene en la carcasa. no hay que conectarlo. -
sigue sin reaccionar como me dices, voy a tener que pensar que tenga otro problema…. :vayatela:
-
Ahora si me respondió, muchas gracias por tu ayuda…..
-
ok de nada, para algo estamos jeje