Temperaturas extrañas
-
Hola a todos!!
Tengo un p4 478 a 2600, fsb 800 en pb Gigabyte GA-8IK1100, nVIDIA GeForce FX 5600 (Abit Siluro FX5600), 1 Gb d DDR 400 Kington, El disipador es un coolermaster pipe de cobre, y cuatro ventiladores en caja dos d entrada y dos d salida. EL problema viene q cuando mido la temp del equipo si tengo el emule,navego, pongo el office, photoshop ect. la temp no pasa d 43 a 50. Pero en cuanto pongo un juego (FFXI o World of warcraft), la temp se elava hasta los 71 grados. Monitoree el pc con varias aplicaciones todas diferentes y me da la misma medicion. Monte otro equipo exactamente = a un amigo, y a el las temp maximas no le pasan d 61.¿ Puede ser q las temperaturas q da mi pc esten mal?. Gracias
-
Es que encima de tener un P4 que ya calienta lo suyo, tienes una FX para rematar que no tienen fama de frías precisamente.
Los ventiladores metiendo en la caja, sólo sirven para meter más M… dentro que para otra cosa. Lo importante es sacar el aire caliente :sisi:
-
como ya dije los 2 pc estan montados = hsta el ultimo detalle, y por eso me extraña. Ya se q lo p4 son kalentitos y q las fx tb pero eso es demasiado. hasta ahora no me habia pasado nunca.